Glanique

Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y 4 horas siguiente tome glanique y hasta la fecha me duele la cabeza ganas de vomitar y me da mucha flojera son síntomas del glanique o estaré embarazado pero ya me hice la prueba de embarazo la de orina y salio negativo ¿qué es lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esos síntomas que tienes los provoca Glanique y claro que no estás embarazada, lo que pasa es que estas píldoras son muy fuertes y presentan esta sintomatología. Lo que pasa es que a todas no les pasa igual. Pero lo más importantes es que no saldrás en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.