¿Estaré embarazada?

Hola! Hace unos días tuve relaciones, me bajo mi regla el día 9 octubre y tuve relaciones el día 16 de octubre, hubo penetración sin condón un par de veces y quizá quedo semen en mi vagina, mi pregunta es: ¿Qué tantas posibilidades hay de que quede embarazada? Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de estar embarazada son altas, ya que aun estabas en época fértil. De todos modos, no te alarmes, vete a tu ginecólogo y hazte las pruebas necesarias para salir de dudas. Sobre todo no estés nerviosa, porque eso podría hacer salir mal los resultados y decir una cosa en vez de otra.