Efectos de la glanique

Oye disculpa soy yo de nuevo es que desde que me tome la glanique no tuve sangrado ni vomito solo me duele un ovario es el efecto de la pastilla o por que ese malestar

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El efecto de las pastilla puede ocasionar este síntoma, así como tampoco podría aparecer sangrado ni vómito, pero tampoco habría embarazo. Posiblemente la próxima sangre que veas sea la de tu próxima regla. De todos modos si persiste ese dolor te recomiendo que acudas al médico ya que podría ser por otro motivo y no por efecto directo de las pastillas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.