*** Que me pasara ***

Saludos, soy yo de nuevo. Aun no me baja mi periodo, aun siento un ligero dolorcito de vientre y me ha comenzado a bajar un poco de flujo, parecido al flujo que me baja cuando ovulo, la verdad no se, aun no he querido hacerme la prueba de embarazo para esperar más tiempo, aunque mi esposo me dijo que hoy me iba a llevar una prueba de embarazo caseras. ¿La verdad no se que esta pasando con migo?, ya me estoy preocupando mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu retraso es de más de 10 días, ya puedes realizarte una prueba de embarazo
En caso de que el retraso sea menor es probable que tengas una infección, y es por eso que no se presenta una menstruación franca pues la infección hace que se presente un flujo sin que se presente en forma habitual y la presencia del dolor es dolor premenstrual, creo que no tardas en menstruar pero la infección puede estar impidiendo que menstrúes adecuadamente.
Acude con tu ginecólogo para que te de tratamiento para la infección que presentas.