Dudas sobre uso del preservativo como método anticonceptivo para tener relación sexual sin riesgo

Hola! ¿Qué tal? Mi novio y yo queremos empezar a tener relaciones. Quería hacerte tres preguntas:
1.En que periodo del ciclo menstrual existen menos posibilidades de embarazo. Había oído que los días antes a que venga la regla y los 2 ó 3 días después hay menos posibilidades.
2.En que momento de la relación hay que colocar el preservativo, ¿cuándo tiene lugar la erección, cuando segrega liquido preseminal, en el momento antes de la penetración o cuando?
3.Cuando vas a comprar los preservativos hay que tener en cuenta el tamaño del pene ¿hay tallas? ¿Cuáles son los recomendables?
Por favor contestame y dame toda la información que puedas, Tengo muchas dudas, Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver sielo por partes:
Lo primero todo con calma siempre, a ru primera pregunta, es verdad que los días antes y después de la regla es más difícil quedarse embarazada pero no imposible, se dan casos que se han quedado embarazdas con la menstruación.
A tu segunda pregunta, el preservativo hay que ponerlo siempre que vayas hacer el amor, antes justo de la penetacion que el pene esta erecto y así no hay problemas para ponerlo, podéis tener juegos preliminares, orales y luego a la hora de introducir el pene en la vagina.
Cada hombre es diferente aunque veo que estas muy bien informada, el liquido preseminal, eso depende de el hombre como este, cuantas veces lo haya echo y depende, hay hombres que enseguida están un poco húmedos y otros tardanmas, sin olvidarnos que ese liquido preseminal sui su pene esta dentro de tu vagina sin ningún metod anticonceptivo, puedes embarazarte igual, y eseliquido sale antes de llevar al orgarmo, cuando esta muy excitado o simplemente por que si, ellos luegon tienen una eyaculación la cual si que es muchísimo más abundante evidentemente.
Cuando vas a comprar los preservativos, ves siempre a una farmacia, hay que tener en cuenta el tamaño del pene si le mide 27cm si no, no hace mucha falta, tiene mucha capacidad de echo compra, y abras uno y incluso hasta puedes meter las dos manos dentro y abrirlo, y los recomendables yo pienso que seria alguna marca conociada, como durex, que son los mejores sin duda, de cualquier tamaño o frmas que tan bien ls hay, y si eso es todo un beso cielo y que disfrutes del sexo siempre y sin tabúes y que te informes de todo siempre esta genial. Suerte