Problemas del corazón''

Tengo una novia con la cual me llevo muy bien tenemos 6 meses pero yo no estoy tan enamorado de ella como ella de mi y me preocupa como reaccione ella cuando la deje porque de un tiempo para acá he tenido deseos de estar solo y no tener compromisos con nadie ya hemos platicado de eso y se ha puesto muy mal y la verdad no le quiero hacer ningún daño quisiera que me dieras un consejo y que me digas si lo que me pasa es solo una crisis y se me pasara o lo mejor es dejarla de una vez antes de que se enamore más, me siento muy culpable nunca le he roto el corazón a nadie y no se que hacer, quisiera que ella entendiera el rompimiento de la relación y no se traumara por eso¡

1 Respuesta

Respuesta
Debes decirle la verdad, aunque duela es mejor que mentirle al respecto dile lo que me escribiste que en este momento de tu vida necesitas estar solo y que te vas a dar un tiempo para estarlo que no quieres lastimarla que vas a valorar tu vida en ese momento y que no la quieres lastimar pero no sabes lo que sientes por ella, que tú no la quieres lastimar, y es mejor separarse antes de que la llegues a lastimar más.
La sinceridad es la mejor forma de tratar cualquier situación.