¿Mujeres precoces?

Tengo una relación de noviazgo con una chica desde hace un tiempo, el problema esta en que ella tiene orgasmos muy pronto, y varios, y digo que es problema porque cuando tenemos como 15 minutos de tener la relación sexual, ella ya esta muy cansada para seguir y yo quedo siempre insatisfecho, como puedo eyacular más rapido, ¿o hacer que ella no termine tan rapido tantas veces?

2 Respuestas

Respuesta

Mijo gosatela ya quisiera tener yo una así. Aprende a excitarse más y tener un orgasmo rápido joder

Respuesta
-1
Supongo que ella sera multiorgásmica por eso os sucede eso, no es ninguna patología ni nada por el estilo.
Os aconsejo que "jugeis" más y no os centréis en la penetración, podéis abrazaros, tocaros y quizás prolongando las relaciones en el tiempo ambos disfrutéis más.