Ayuda por favor

Hola que tal tengo una grandísima duda, mira lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo oral entonces salieron un poco de espermas en su boca pero solo por que estaba excitado no porque tuviera orgasmo, entonces después de eso ella estaba tocando mi pene estaba algo húmedo por su saliva, entonces después de un rato ella estaba penetrando su vagina, y quisiera saber si no hay riesgo de embarazo si es que en sus dedos haya ido algunos de mis espermas, o al contacto con la saliva mueren no lo c! Agradecería tu respuesta gracias !
Respuesta
Solo con la penetración y eyaculando puede quedar embarazada, ni con dedos ni con saliva, no os preocupéis por nada, y usar preservativo para los coitos. Besos