Curvatura

Hola tengo 16 y creo que tengo una cruvatura hacia abajo me puedes explicar que es si es normal y si no me puedes decir que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La curvatura que tenga el pene es completamente normal y se produce debido al lugar donde siempre se coloque dentro de la ropa interior. Seguramente siempre lo colocabas en esa dirección y por supuesto cuando tenías una erección se quedaba en esa forma y de allí que siempre esté en forma de picada. Pero es totalmente normal, no te preocupes y no tiene que afectarte cuando vayas a tener relaciones, al contrario sería un placer adicional para tu pareja, ya que tu pene rozaría partes al introducirlo que no lo hacen los penes que están totalmente en posición horizontal y recta. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para con muchísimo gusto ayudarte.
Pues la verdad soy virgen entonces creo que la curvatura es muy pronunciada y cuando mi pareja lo toque el no se va a erectar más o se quedara igual
Gracias
pd a veces me siento mal por esto y dime con que medico o algo así puedo consultar
pero no por internet si no en la vida real
Realmente no tengo idea que tanto en picada lo tengas, pero igual cuando tengas una erección debe tener consistencia y poder penetrar sin problemas a tu futura pareja. Ahora si deseas visitar un médico pueden ir donde un sexólogo o un urólogo, que son los capacitados para decirte si tienes algún problema o no y así puedas estar más tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para ayudarte con muchísimo gusto.