Hola tome glanque 30 horas después que pasara...

Hola tome glanique 30 horas después de que mi novio eyaculo dentro de mi, y la segunda pastilla la tome a las 12 Horas. Quiero saber si quedare embarazada, mi regla se termino el 7 de agosto y mi relación fue el 15 de agosto, pero tengo miedo porque deje de tomar pastillas hace como 3 semanas (microgynon) y ademas la ultima vez que me bajo mi regla se tardo 20 días y yo soy muy exacta, por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esperaste mucho tiempo para tomarlas. Lo recomendable es ingerir la primera tan pronto terminen las relaciones sexuales para que sean más efectivas y den los resultados esperados. En cuanto al retardo en la llegada de la regla, eso es normal y ahora cuando has suspendido los anticonceptivos diarios se te pudiera atrasar aún más, ya que esas pastillas por lo general regularizan la menstruación y dejar de tomarlas descontrolan las funciones normales del organismo. De todos modos y volviendo al tema de Glanique es posible que a pesar de habértelas tomado tan tarde te proteja del embarazo, pero si realmente quieres salir de dudas te recomiendo que te realices un examen de sangre para descartar el embarazo y así estés más tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.