Que puedo hacer

Hay alguien que me podría dar algunos tips formaso consejos para olvidar a esta persona que tanto ame y ya no esta junto a mi y a pesar de que ya hace unos cuantos meses cortamos no logro olvidarla si no estoy pensando en el, estoy sonando con el y ya no me quiero seguir sintiendo así quiero seguir adelante ya no se que hacer solo se que la sigo queriendo muchísimo es alguien muy especial para mi que daría todo por esa persona a pesar de que no estemos ya juntos
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cielo no existe fármaco alguno que te haga olvidar, lo que existe es tu fuerza de voluntad para poder recordar pero sin temor y sin que tengas que sufrir, o que quieres llenarte de pastillas en elpsiatra, date tiempo no te agobies, poco a poco, es difícil las rupturas, ya veras como pronto de te passra y el día que no te acuerdes de ella tachalo en el calendari sera un logri para ti