Llevo 12 años con mi pareja y nunca ha habido infidelidades. Mi mujer ha conocido a un chico.

Buenas, quisiera ponerme en el caso de mi pareja, para poder ayudarla, así que contare el problema desde su punto de vista. Llevamos 12 años saliendo todo lo hemos aprendido juntos, y nunca habido infidelidad ahora he conocido a un chico y me siento locamente enamorado de el, y estoy confundida por que no se si sigo enamorada de mi pareja o no por que solo pienso en este chico, yo se que quiero muchísimo a mi pareja y que nunca en la vida encontrare a una persona como ella ya que me lo ha dado todo y nunca, nunca se ha portado mal con migo al contrario en vez de enfadarse siempre ha intentado que me diera cuenta de mis errores por mi misma, siempre me ha apoyado en todo y ayudado, no se es muy diferente a toda la gente, el caso que aun sabiendo eso no creo sentir nada por el ya que lo siento por el otro chico, pero me encantaría volver a sentirlo y quedarme a su lado toda la vida ya que el es único. Y esto que estoy viviendo es una ilusión aunque no lo sienta así.
¿Cómo puedo volver a sentir algo por mi pareja? ¿Cómo podría olvidarme de este chico? ¿Cuál seria la mejor manera para causar el menor daño posible?

1 respuesta

Respuesta
Al querer contarme la situación desde tu pareja me confundes.
Entiendo que tú eres el chico de los 12 años y ella la chica que ha encontrado ilusión en una tercera persona.
La cuestión no es que puede hacer ella para sentir algo por ti, sino que haces tú por que ella sienta algo por ti.
Las relaciones son complicadas y lo que digo normalmente es que hay que enamorar todos los días al otro, sorprender, seducir continuamente para mantener la atención la chispa... No obstante el amor no se basa solo en el enamoramiento... hablamos de compromiso, un proyecto de vida juntos, valores, deseos de estar juntos, familia... como verás son valores que a día de hoy no se tienen muy en cuenta.
Habla con ella, aclara la situación y acepta su decisión.