¿Cómo debo de hacerlo?

Hola... De preferencia me gustaría que una mujer me respondiera... Pero aun así todas las respuestas son aceptadas.
La pregunta es:
¿En qué consiste el arte del beso (físicamente) (osea que se tiene que hacer)?
Por otra parte me refería a que de preferencia me contestara una mujer para que me recomendara un beso que le guste que le de su pareja (con su procedimiento).
Bueno gracias, espero y me entiendan, ya que todo adolescente pasa por "el que pasa si no beso bien"... Por eso decidí acudir a ustedes.

1 respuesta

Respuesta
Un beso siempre debe de ser una muestra de cariño y amor. Para mi, el beso perfecto es el que se da dulcemente y después se deja llevar. Si estás preparando tu primer beso yo te recomendaría que sea dulce y suave y que después te dejes llevar por tus sensaciones y las de ella. Así seguro que no te equivocas.
Suerte.