¿Es verdad que si estoy en lactancia no puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No es verdad, en la lactancia hay mujeres que no tienen el periodo, pero eso no significa que no se queden embarazadas por que tienen ovulo para quedarse, es más creo saber y no equivocarme que hay un 40%más de posibilidades, al estar más fértil, si estas co la lactancia, ten cuidado, yo te recomendaría ponerte el diu, es muy efectivo, y tan bien te driria algunas cositas que a veces se nos pasa, como no tomar naranjas por que corta de laleche, si acaso medio vasito de cerveza al día para que suba bien, nada de alcohol ni fumar, date cuenta que todo lo que hagas se lo tagara el bebe por los pechos, es bastante más directoq en e embarazo. Un beso y espero haberte ayudado.