Necesito saber si estoy embarazada

En enero empecé a inyectarme ciclofemina la ultima me la puse el 21 de marzo la de abril ya no me la puse, mi ultima regla fue el 13 de abril. ¿Hay posibilidades de embarazo?
¿Cómo puedo diferenciar entre un retraso y un embarazo?
Respuesta
<%Hola los anticonceptivos. hay q tomarlos siempre, si no puedes ytilizar el preservativo, mira si estubiera estubieras embarazada, acda chica es diferente, puedes notarlo o no, a veces se hinchan los pechos y los sintomas son parecidos a cuando te baja el perido pero hay chicas q lo notan por vomitos y cosas parecidas y otras q estan perfectamente, asi que yo te recomiendo q te hagas ya la pueba de embarazo, si sale q no ves a tu medico de cabezera para q te regule las reglas, pero siempre vudca un anticonceptivo q se adapte bien a ti, a mi especial,emte spu partidaria del diu, bueno cielo un beso y espero haberte sido de ayuda %>