Urgente

¿Sabes voy a tomar pastillas por primera vez mi doctora me recomendó diane 35 me gustaría saber si son buenas? ¿Y saber si cuando uno toma pastillas por primera vez le viene el periodo 2 vez al mes el primer mes ejemplo yo empecé a tomarlas el 2 q fue mi primer día de periodo y las términos el 22 y descanso 7 días lo q quiere decir que me vuelve a venir vienen siendos 2 veces al mes no? Por favor responde urgente

1 Respuesta

Respuesta
El diane 35 es efectivo más no el mejor y uno de sus defectos es que tiene muchos efectos secundarios, lo de menstrur 2 veces al mes depende de conque frecuencia te ha pasado y en que cantidad sangras, lo más recomendable en este caso es visitar a tu doctora y explicarle