Asesórame sobre las inyecciones anticonceptivas

Hola guada2000 como estas, mira mi inquietud es acerca de las inyecciones anticonceptivas pues mi novia y yo decidimos utilizar este método anticonceptivo para protegernos, pero no tenemos la suficiente información sobre las inyecciones entonces te pido por favor que me instruyas de su uso y de sus consecuencias paso a paso como cuando respondiste una pregunta similar pero en con pastillas. Muchas gracias te agradezco por favor que me respondas lo antes posible.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos son cosas de cuidado, y más, si son inyectables, ya que son un shock de hormonas.
Yo te recomiendo por la seguridad y la tranquilidad de ambos, que vayan a un médico especialista para que le haga las pruebas pertinewntes para evaluar cuáles son mejores para ella, en su caso específico.
Muchos cometen el error de administrárselas solos y luego vienen las complicaciones.
Yo me las apliqué durante 2 años y si bien, son muy cómodas y prácticas, tuve que dejarlas porque fumaba y me traía muchos problemas de circulación y demás dolores...
Así que, hazme caso... yo te podría decir cómo usarlas, pero no son como las pastillas... requieren más cuidado en cuanto a lo hormonal... No todos los métodos ni las marcas son para todas las mujeres por igual.
Dale, vayan a un médico, no les cuesta nada y para eso están, ¿si?
Besos