Ayuda por favor

Hola, tengo 19 años casi, desde el miércoles pasado estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin diario.He mantenido 3 relaciones sexuales desde que las tomo en las cuales mi novio me ha eyaculado dentro.Mi pregunta es si puedo haber quedado embarazada. Conteste pronto por favor. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En el primer mes tomando las pastillas no debes mantener relaciones sin precaución, el segundo el cuerpo ya las ha asimilado y hacen efecto, ves a tu ginecólogo y pregunta no tienes por que a ver quedado embarazada pero toma precauciones este mes..