Estoy muy preocupada

Hola, tengo una pregunta que hacer, pero primero voy a platicar mi situación: Tuve una relación sexual con mi novio y creo que fue en mis días fértiles, falta un día para que me llegue mi periodo y no he sentido las molestias que siempre siento unos días antes de que me llegue, entonces, en caso de que no me baje quiero saber que puedo hacer o que puedo tomar, ya que mi novio y yo sabemos que actuamos mal y no fuimos precavidos pero en este momento no podemos ni queremos tener un bebe. Tengo 20 años.
Por favor recomiéndame algo pronto.
Respuesta
Probablemente se trate de un retraso debido al stress que ocasiona tu angustia, pero repito, es solo una mínima posibilidad, todo depende si tu pareja eyaculo en ti, en cuanto algún método para evitar la implantación del ovulo, esto es muy peligroso lo mejor es la consulta medica, pues solo bajo la revisión de un medico calificado podrás estar segura de lo que haces... JDor
Muchas gracias JDor, tenias razón solo fue un pequeño retrazo, pero ya todo esta bien, de nuevo muchas gracias por tu ayuda y comprensión.