Necesito consejo sobre iniciar una relación de pareja con una chica

Hola,
¿Quería hacerte una consulta que tal vez no sea de tu? ¿Competencia? Pero, en cualquier caso, nada pierdo por ello y, ¿si no es? ¿Asunto? Tuyo recibe mis disculpas.
Mira, tengo 32 años y hará un mes, estuve en una clínica recibiendo unas sesiones de fisioterapia por una lesión. Allí vi a una fisioterapeuta de 30 años que me gusto y me hizo sentir algo especial. El caso es que, cuando terminé mi tratamiento, decidí llamarla para intentar quedar con ella un día para tomar algo, para ello la dije que la había visto, me había gustado y que había sentido algo por ella (tuve que decirla eso, que era verdad, para que no pensara que quería acostarme con ella y ya está) aunque, evidentemente, no estaba enamorado de ella. Ella recordaba quien era yo y accedió a quedar. Quedamos un día y la comente lo que ya la había dicho por teléfono ( me pregunto si tenía novia y demás, la dije que no), el caso es que cenamos, tomamos una cerveza, nos enrollamos e, inesperadamente, acabamos en la cama. ¿Nos despedimos con la idea de empezar a? ¿Salir?, pero el día siguiente me llamó y me dijo que había estado dando vueltas a lo nuestro y que había comprobado que aún sentía algo por su exnovio8 el cual la había dejado hacía 4 meses) y que aunque había estado muy a gusto conmigo y por eso se había acostado conmigo, creía que no era el momento y era mejor dejarlo antes de que me enamorara de ella. Me dijo que, por hacer las cosas bien, podíamos, si yo quería quedar un día para hablarlo cara a cara Total que quedamos emplazados para hablar un día por hacerlo cara a cara pero en definitiva para dejarlo. Un problema de sus sentimientos era que el día anterior me había dicho que ella quedaba con su ex habitualmente y que tenían buena relación. Y cuando me llamo por teléfono me dijo que no me podía garantizar, aunque no era su idea, que se enrollara de nuevo con él.
A los 4 días, y coincidiendo con su cumple, la llamé para felicitarla y fijar el día de quedar. Su actitud me pareció de que me daba largas y no quería hablar conmigo en absoluto y que quería colgar el teléfono cuanto antes. Total que me dijo que tenía muchas cenas de cumpleaños esa semana y que miraría a ver cuando podría quedar conmigo. Esa contestación me molesto por lo que la mande a la noche un mensaje diciéndola que lo único que habría deseado era abrazarla y desearla buena suerte para hacer hecho las cosas bien pero que viendo su apretada agenda quería ahorrarle el esfuerzo de buscarme un hueco basura en su agenda y que se diera por abrazada. Me contesto que sabía que yo quería haber hecho las cosas bien pero que tenía muchos compromisos y que si eso me enfadaba era mi problema. La respondí que eso no me enfadaba y que sus compromiso no eran mi problema pero que, a pesar de todo, si algún día volvía a verla esperaba poder preguntarnos que tal nos iba la vida y así quedo todo.
El caso es que esa chica me gustó sobremanera y no sé si debo olvidar o intentar algo dentro de unos meses, llamarla con cualquier pretexto ( una lesión o algo) o que hacer. Podría olvidarla pero rara vez siento algo así por una mujer, ese es el motivo de que me coma la cabeza por este tema.
¿Cómo lo ves?. Hay amigos que me dijeron que lo intentara a pesar de todo, otros dicen que la olvide, otros que llame en unos meses a pesar de que nuestros mensajes, sin ser ofensivos, no fueron amistosos. A ver si me puedes aconsejar.
Y, para culminar, ayer me mandaron nuevas sesiones de fisioterapia con lo que, en días, volveré a verla.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Yo te aconsejo que esperes un tiempo para que pueda aclarar su mente y decida con quien quiere estar, luego la llamas y tratas de resolver los problemas que tengas, pues si rara vez sientes algo por una mujer, seria tonto dejarla ir tan fácilmente.
En cuanto a tus sesiones de fisioterapia saludala pero no le menciones nada referente a hablar sobre lo que paso, a menos que ella traiga el tema a relucir. Vas a ver que con el tiempo ella querrá estar contigo, pues le diste su espacio y la dejaste reflexionar sobre todo.
Cuando resuelvan todo, invitala a salir pero no hagan las cosas tan apresuradamente, solo deja que todo fluya naturalmente, pues lo que tenga que pasar pasara.