JDor

Bueno pues no se a que tipo de infierno te referías MAYAL ya que yo no mencione ninguno, ademas la verdad no siempre es lo que queremos escuchar, y en ningún momento fue ni será mi intención hacerle sentir más mal por lo que esta pasando, somos libres de decidir a quien preguntar, de los problemas se enfrenta, no se corre de ellos, ahora si prefieres salidas fáciles aunque a la larga te perjudique más, igual y ve con MAyal el te dirá lo que quieres escuchar aunque esto no sea verdad o te perjudique más... Y si les invito a ver lo que respondí en cuanto al asunto del aborto... JDor.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es lo que quieren escuchar, pero tampoco plantearles un problema de conciencia. El aborto es lo que es, pero también está el tiempo desde el engendramiento. No podemos ponernos a crear un infierno como el tuyo o un, y son palabras textuales tuyas "quitar una vida". Mejor plantearse eso con tan solo 20 días de retraso que con cuatro meses, o abandonar criaturas recién nacidas en lavabos de discotecas, ¿no te parece? Pero tú mismo, sólo te recomiendo un poquito más de información y un poquito menos de omnipotencia.
Eres patético, mejor has algo bueno con tu tiempo como, es inútil discutir con gente ignorante, en fin... quieres resolverle las dudas al que hizo la pregunta, adelante, pero ya no fastidies, ok.