AYUDA - Métodos Abortivos

HOla, necesito saber un método abortivo efectivo, pues mi novia a pesar de que la prueba de embarazo (de sangre)resulto negativa, tiene un retrazo de casi 25 días, la verdad no confié plenamente en esa prueba y no creo que le llegue la regla algún día. La verdad es difícil para nosotros tener el bebe. No queremos dejar pasar más el tiempo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices el único método abortivo posible a estas alturas seria solamente mediante intervención quirúrgica, que aunque desconozco de que país eres en la mayoría es ilegal a menos que la vida de la madre este en riesgo, ademas, piensa en que aunque solo hayan pasado unos 20 días de la concepción y el feto sea tan solo un poco más que una célula, es por si ya un ser vivo, ademas ten en cuenta que muchas veces si es la primera ves que tienen relaciones, suele ocurrir un retraso de hasta un mes, dependiendo si tu novia es regular o no, de cualquier modo seria conveniente que se realice una prueba de sangre o consulte a un ginecólogo para más seguridad, ahora si llegase a estar embarazada, piensa que es un hecho inmoral y en muchos países ilegal el intentar abortar a una creatura, te recomiendo pues, busques algún centro de orientación de tu localidad para embarazos no deseados, si gustas puedes darme tu ciudad y país y te ayudo a contactar alguna agrupación que pueda ayudarte.
Saludos... para cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.