Necesito consejo con la relación de amistad con una chica que estoy enamorado

Hola buenas nurika... Bueno, te cuento un poco mi historia. Tengo una amistad con una persona, hace unos años se me declaró diciéndome que yo le gustaba y nos enrollamos, la relación solo duró unos días y después seguimos con la buena amistad que teníamos.. Pasaron dos años y ella estuvo con un chico unos meses, al final su relación se terminó.. Durante todo este tiempo, no ha habido un día que no estemos juntos,(llamadas y sms todos los días por parte de ella ) y hace unos días tuvimos una relación bastante "caliente" en mi casa, hasta ahí todo bien, pero al día siguiente de la relación me dijo que era mejor seguir como amigos, yo la verdad es que me quede bastante mal porque de tanto estar con ella pues creo que me enamoré.. Pero no sé, de eso ya hace un mes, y no hay un día que ella no me llame.. Estamos todo el día juntos y la verdad no se que hacer, porque me gusta ella bastante. Ella tiene 18 años y yo 21. Espero alguna respuesta que me pueda guiar un poco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poe lo que me dices mantienes una amistad muy amplia, donde cada quien más o menos conoce al otro, es decir no vas comenzando sino que ya vas bastante encaminado.
¿Qué te puedo decir? Animarte que sea ella misma la que te responda que pasa por su mente y por su corazón. Tu al mismo tiempo dile la verdad que la quieres y que te has enamorado de ella, y de la misma manera que ella sea sincera contigo, hazle sensirce cómoda a la hora de responderte para que no se sienta presionada, dile que tiene toda la libertad del mundo para escoger.
Quizás ella este un poco confundida en sus sentimientos y no este segura del todo, así es que si te pide un tiempo dáselo pero traten que ese perido estén alejado ni tu la llames ni ella ati tampoco. De esa manera ambos sabrán si realmente se necesitan como pareja o como buenos amigos.
Te ánimos a que descubras que se puede sacar de esa relación. Mucha suerte
:)