Familia y relaciones

De que manera puedo tener contacto con los todoexpertos de Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes elegir una categoría en la que tu quieres consultar, luego vas al botón que dice "ver expertos" : aparecerá una lista de alias, con una breve presentación que cada expertos ha hecho de si mismo, a la derecha aparecen siempre 3 letras que corresponden al país de origen del experto, por ejemplo: ESP para España, ARG para Argentina, y VEN para Venezuela, tendrás que buscar por ti mismo, aquellos expertos que tengan indicadas estra tres letras.
Muchas gracias grdesign, he utilizado tu recomendación, solo que pensé en tener una suerte de listado de todos los que tienen iniciales VEN.
Experto que te sea útil, bienvenido a la comunidad, por favor, recuerda darle algún valor a tu consulta.