Problemas sentimentales

Hola tengo 31 años y mi problema es el siguiente, tengo 6 años y 5 meses con mi novia y hoy en día vive en otro estado lejos del de donde vivíamos, el asunto es que además de estar enamorado de ella también estoy obsesionado con ella, y desde que se fue no tengo paz en mi por el temor a perderla pues nuestra relación casi siempre ha sido unidireccional, me explico el que expresa los sentimientos y manifiesta amor soy yo, claro esta he cometido mis errores en la relación y soy muy celoso, pero en la totalidad de la relación me he sentido muy utilizado pues estudiamos la misma carrera universitaria y me gradué unos años antes que ella y mientras ella continuaba sus estudio nunca le molesto mi presencia ni que la llamara todos los días cuando me encontraba trabajando en otro estado, y siempre le ayude en todo lo que tenia que ver con los estudios y otras cosas personales al igual que ella me ayudo mucho en mis cosas personales, pero hoy en día ya esta graduada e incluso le ayude a conseguir su actual trabajo, mi problema comienza a partir de aquí una vez superada las etapas en las que ya no me necesita y que esta lejos no le interesa hablar conmigo a menudo y quieres ser libre en su totalidad hacer como diríamos los Venezolanos hacer lo que le venga en gana, sin importar como me sienta, la cosa es que necesito olvidarla y terminar con este sentimiento enfermizo que no me esta dejando vida, ya casi no como, no duermo, no me concentro en nada y he descuidado muchas cosas, la amo y me gustaría sentir lo mismo de su parte pero nunca encuentro una palabra de cariño hacia mi, he planteado vivir juntos pues ya son muchos años juntos y su respuesta siempre es no que ahora quiere vivir su vida sin ataduras ni complicaciones.
Bueno espero no sea tan tediosa mi pregunta pero necesito encontrar una solución urgentemente antes de caer en un estado de depresión critico del cual me cueste salir.
Gracias
Respuesta
Lo que primeramente debes hacer es hablal claramente la cosas con ella, ¿preguntale tu aun me quiere? ¿Crees qué nuestra relación tiene futuro? Preguntale todas las dudas que tienes, todas, ¿una cosa es la libertad y otra cosa es amar con libertad y quien dice que no se puede seguir con la relacfión y seguir siendo libre? Nadie, entonces el hecho que quiera ser libre no significa que no te ame, pregúntaselo libremente y si te dice que si entonces dile que la verdad que la encuentras distante y que te gusatria que fueran más unidos como antes que si es capaz de salvar la relación si esta dispuesta a mejorar las cosas. ES importante que aclares tu mente y vayas aceptando las cosas para evitar esa posible depresión, amigo tampoco significa que si no se quiere ir a vivir contigo no te ame, uno de mujer muchas veces necesita su espacio. Eres tu el que tiene que identificar si aun hay amor de parte de ella para ti y si todavía lo hay, pasiciencia que al final vivirán junto con el tiempo, pero si por el contrario la relación hunde cada quien por su camino, pero debes ser fuerte y no caer en depresión que eso es como estar muerto en vida y créeme que ese tiempo perdido sufriendo lo echaras en falta toda tu vida, recuerda que tu también te tienes que querer y por eso mismo no dejar ser hundido por problemas de esta tierra. Antes que los demás te quieran debes quererte tu primero.
Suerte y un beso.