Ayuda

Lo que tengo podría pensarse que es algo tonto pero para mi es importante ya que me gusta mucho una chica pero soy medio tímido, le he hablado un par de veces y nada más la saludo pero nunca he tenido una conversación más aya con ella, no se como decirle que me gusta, ni se como invitarla a salir, ademas siempre esta con sus amigas y como que menos me atrevo a ir con ella por que siempre están de metiches, ademas nunca la veo sola, siempre están sus amigas, la neta me interesa muchísimo y quisiera salir con ella pero no se como llegar, por que al saludarla no se que más decir que más hablar con ella y prefiero no acercarme por temor a parecer estúpido, no se de que hablar con ella o que decir podrías ayudarme por favor

1 respuesta

Respuesta
Si siempre esta acompañada puedes tratar de conseguir su teléfono así hablarías a solas con ella y seria más fácil pues no la tendrías en frente, trata de acercarte un poco e invitala a salir
Luego si vez que aun te gusta y se la llevan bien pues hablale de tus sentimientos