Matrimonio en crisis?

Hola, mas que una pregunta busco mas un consejo o una manera de desahogarme, mi historia es un poco compleja...

Tengo una relación hace aproximadamente 6 años con quien alguien que hace ya seis meses es mi esposo, siendo honesta con él nunca sentí la chispa, la química, o esa conexión fuerte, sino por el contrario empece a cultivar un sentimiento, cuando llevábamos dos años de relación aproximadamente apareció en mi vida alguien que si me hizo sentir lo que se supone uno siente por alguien que le guste,

Pese a que sentí una gran conexión nunca dije nada, simplemente a pesar de todo seguí e intente llevar mi relación.

El año pasado unos meses antes de casarme me di cuenta de que realmente no quería hacerlo, sentía que no estaba tan enamorada como debería para hacerlo, y adicionalmente luego de un tiempo, llego el personaje en cuestión por así decirlo, me empezó a demostrar que lo que yo sentía era algo totalmente mutuo, pero me confeso que siempre sintió temor de arruinar mi relación;como seria de esperarse luego de yo enterarme de esto tuve muchas mas dudas, pero esperaba no ser yo quien tomara la decisión de casarme sino que el me lo pidiera; lo cual no paso, ya que según el quería que fuera yo quien tomara la decisión.

Al ver esta reacción de su parte, me sentí un poco herida e hice lo que se suponía debía hacer (Grave error!) y me case!, ya fuese por responsabilidad moral, por el que dirán, por mi familia, por la familia de mi esposo, bueno tanto peso innecesario pero que puse sobre mis hombros.

Actualmente soy amiga del chico en cuestión, pero pese al matrimonio cada vez fluyen mas y mas sentimientos hacia el y de el hacia mi, pero que por respeto que ambos tenemos hacia mi esposo hemos querido evitar.

Creo que dirás que estoy loca o que la solución seria divorciarme y listo, o alejarme del chico en cuestión, pero simplemente no puedo alejarme se ha vuelto para mi casi una necesidad el solo hablar con el, pero ademas mis bases siempre fueron muy enfocadas a cuidar el matrimonio, a que mi responsabilidad moral es seguir con mi esposo para no defraudar a nadie y por encima de todo para no defraudarme a mi misma ya que yo tome esta decisión.

Adicionalmente esta el miedo inminente a dejarlo todo y que las cosas no funcionen, con este otro chico (Cosa que estadisticamente es poco probable que funcionen),ya que nunca tuvimos la oportunidad de acercarnos y conocernos a fondo.

A mi esposo lo quiero inmensamente pero realmente no siento que lo ame o que lo haya hecho en algún momento, y lo difícil es que este problema ha hecho que todo sea un total desastre sexualmente hablando soy muy alejada de el, lo cual ha generado muchos conflictos.

¿Que consideras debería hacer ?
¿Como consideras que debería actuar y que debería decidir?

1 Respuesta

Respuesta

Carolina0323: Primeramente puedo decir que lo que estás vivenciando son cosas le pasan a muchas personas y no estás loca ni mucho menos. Así que por ese lado puedes estar tranquila. Siento que debes seguir con tu matrimonio, a pesar de todo, por que el otro chico es algo incierto y con tu esposo tienes cierta estabilidad, cariño y un hogar. Por que si te digo que tengas algo con el chico que te gusta puedes perder pan y pedazo. Ese es mi consejo, creo que puedes seguir frecuentándolo como amiga si tanto te cuesta no tener contacto con él y dejar eso en claro, que es SOLO AMISTAD, tanto a él como a tu esposo. Te deseo mucha suerte en todo, un abrazo y saludos. ANGELUZ73