¿Cómo saber cual es el mejor momento para poner fin a una relación aun habiendo amor de por medio?

tengo con mi novio poco mas de un año, tiempo durante el cual hemos tenido al igual que todas las parejas nuestro altibajos, el es una persona un tanto inestable emocionalmente hablando suele tener cambios de humor repentinos en los cuales en la mayoría de las veces yo salgo afectada, ha puesto fin a la relación en mas de una ocasión pero siempre volvemos el problema aquí es que yo me estoy cansando de la situación he tratado de hablar del tema pero el no se presta para hacerlo yo lo amo pero pienso que no es justo ni para el ni para mi continuar así, no es algo agradable el discutir por cualquier tontería y tener que ser yo la que siempre busque arreglar la situación el jura que me ama pero estoy empezando a dudarlo; espero pueda ayudarme en esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres estar así siempre? Hazte esa pregunta. Aunque haya amor, a veces, las parejas no funcionan por mucho que una intente que todo vaya viento en popa.

Piensa que tú sales perjudicada y que la situación, en la mayoría de los casos, es muy difícil que cambie.

Sé que es difícil dejar una relación cuando todavía se ama (he pasado por eso). Pero te aseguro que el tiempo todo lo cura. Yo tuve una relación de 6 años, 5 viviendo juntos. Y nos dimos cuenta de que a pesar de querernos no podíamos estar juntos.

Lo pasé mal al principio (sufrí por amor) pero con el tiempo, mis ganas de seguir adelante, la ayuda de mi familia y amigos, salí adelante.

Yo no te puedo decir que lo dejes, sólo que pienses en qué es lo mejor para ti.

Ánimo