¿Cómo alejarme de mi pareja?

Necesito saber como irme alejando de mi pareja, yo no quiero pero veo que es la única manera de que el reaccione, puesto que nuestra relación ya no es la misma, y al parecer si me voy alejando el lo irá notando, de pronto esto pueda ayudar, necesito que me ayuden a saber que ir haciendo para que el lo note y pueda cambiar

1 Respuesta

Respuesta

Si me lo permites quisiera darte a conocer mi punto de vista...

Yo te recomendaría que olvidaras esa idea de "cuanto menos segura me siente mas me cuida", ¿por qué?, por que si para que el te procure mas o te exprese mas que te quiere, tu te tienes que portar indiferente, alejarte, y lo tienes que hacer por que solo así te procura, si lo haces hoy, lo tendrás que hacer mañana y dentro de un mes y dentro de tres y así sera toda su relación. Es decir, A nadie se le puede obligar a que te amen, si tienes que hacer que una persona te extrañe o te procure, lo tendrás que hacer siempre. SIEMPRE. Y en el peor de los casos en lugar de hacer que esa persona se acerque a ti, puedes hacer que se aleje en lugar de que se quede. La indiferencia duele mucho en una relación amorosa y puede destruirla. Quien esta a fuerzas contigo, esta contigo a la fuerza, que por amor.

El amor se demuestra por gusto no por obligación.

Me gustaría sugerirte que hables con el, que juntos lleguen a un acuerdo, la comunicación es básica para una bonita relación de noviazgo y mucho mas de matrimonio, Hazle saber tus sentimientos, lo que te gustaría cambiara y que el te diga en que esta dispuesto a cambiar y en que puede ayudarte, pero hablenlo, de lo contrario se prestan a malas interpretaciones, lo que tu puedes hacer para que se interese en ti(como alejarte, ser indiferente), el lo puede interpretar como "ya no me quiere, esta distante".

Espero haberte ayudado a que tomes una mejor decisión, piensa las cosas con calma, y toma la decisión que creas conveniente

ANIMO! Cualquier cosa si me lo permites aquí estoy.

DIOS TE BENDICE!

Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón lo que pasa es que mira ya llevamos mucho tiempo en lo mismo donde yo le pido que cambie pero el digamos cambia unos días y vuelve hacer el mismo de antes, si te pido que me ayudes es por que aprendí a conocer que cuando el siente mi ausencia es cuando mas esta ahí para mi, te voy a ser muy sincera yo he tenido mucha paciencia con el de hecho pienso que ha sido exagerada, no te imaginas todo lo que ha pasado yo no quiero dejarlo por que se que no es una mala persona, cada vez que hablo con el siempre me dice que va a cambiar y no hay resultados a veces pienso que no me quiere y que esta conmigo por estar pero tampoco creo que si fuera así siguiera conmigo, por eso quiero hacer algo drástico por que estoy super cansada de estar llorando por que prácticamente es lo que mantengo haciendo ya no puedo estar tranquila esta relación se ha vuelto literalmente un infierno, no quiero alejarme de el pero en parte de que es lo mejor necesito que me ayudes :( por favor hacer algo que realmente me convenga y que el lo note

Disculpa la tardanza!

Bueno, yo creo el verdadero amor es aceptar al otro tal y como es, admirar sus cualidades he incluso tolerar sus defectos, así que no creo solo sea un sentimiento, también es una decisión, decido estar contigo, decido aceptar e incluso tolerar tus defectos. El amor es decidir aceptar al otro como es. Necesitarlo por que lo queremos no quererlo por que lo necesitamos.Es muy diferente...

¿Algo qué te convenga y realmente lo note? Yo te recomendaría simple y sencillamente que si en verdad lo quieres, que lo aceptes por quien es y como es. No podemos cambiar a nadie y nadie sera igual siempre, por naturaleza todos todos cambiamos. He aquí donde entra la diferencia entre te necesito por que te quiero a te quiero por que te necesito.

Te necesito por que te quiero... Es simplemente cuando dices "pues yo se que es bien corajudo, pero así lo quiero", en pocas palabras, lo quieres por quien es y por eso lo necesitas.

Ahora, te quiero por que te necesito... es decir, te quiero por que satisfaces algunas de mis necesidades,"es que es bien tierno conmigo y esta bien buenon pero como me choca su forma de ser" o "Es bien inmaduro pero pues quiero me den cariñitos". Es decir lo quieres por que te da algo que tu quieres.

Si, en el amor se da, pero todo todo es aceptándose uno al otro. Sencillamente el amor no es dejar de ser yo por ti o prohibir tus gustos, tu forma de ser, para que seas quien yo quiero que seas(eso en lugar de hacer que te quieran, hace lo contrario), ¿No es mas fácil amar a quien sientes te valora y te acepta?

Yo creo firmemente en que uno recibe lo que da, quizás hasta te amara mas al ver que lo aceptas y que lo quieres por quien es.

Te amo por quien eres no por quien yo quiero que seas. Quererlo hasta con defectos, eso, eso es amor.

No soy nadie para juzgar tu relación (ni lo hago), por eso tu sola analiza las cosas, analiza tu sola tu relación y tu toma tu decisión.

¿Por qué siento es lo que mas te conviene? Por que si lo amas y lo aceptas, ya no estarás mortificándote o sufriendo por como es. Por que ya lo aceptaste y sabes como es y así lo amas.

Muy importante, solo quiero ayudarte a que tu sola tomes tu decision. No pretendo darte la respuesta correcta. Solo quiero darte a conocer mi punto de vista para que tu analices las cosas y tu sola tomes la decisión que creas conveniente.

Espero haberte ayudado ya sabes cualquier duda si me lo permites y quieres aquí estoy.

La decisión es tuya.

ANIMO! Dios te bendice!