Me a riesgo o que hago!?

hola, mi problema es que hace unos 6 meses conocí una chica por facebook entonces entablamos platica y toda la onda muy buena pero aun así la veía como amiga, de repente hace 1 mes me dio su numero telefónico de celular y casa y diario nos hablamos asta hace 1 semana me pregunto que si la QUERÍA y le conteste que "si" después de eso me dijo que sentía casi lo mismo pero no sabia si arriesgarse por que en estos 6 meses tubo malas experiencias con su exnovios(2) entonces le dije que no importaba que ami me gustaba y que sacaríamos esto mas adelante, y nos quedamos de ver para ya conocernos físicamente antes nos aviamos mandado fotos pero nada como la realidad, en eso yo sinceramente me considero horrible!! XD pero estoy haciendo ejercicio para tener un mejor cuerpo y estoy teniendo resultados pero aun así sigo cacheton, labios gruesos y con ojeras por desvelos de la universidad, en eso estaba nervioso ya que ella es linda y guapa pero cuando nos conocimos me dijo que me aceptaba como era, al principio no hubo problemas y antes en facebook me buscaba mucho ahora desde que nos vimos ya no me busca ni me menciona pero me sigue diciendo que me quiere y me manda besos que yo soy especial para ella y todo eso pero que le de tiempo para que seamos novios, pero!! Nos besamos y acariciamos y la e estado viendo toda esta semana pero cuando estoy con ella la siento distante, no me ve, al principio a veces ni se me acerca, todo un rollo, lo curioso que note es que en face como es guapa tiene muchos fans y muchos de ellos pues guapos y con mejores cuerpos y veo que les comenta cosas de que están "sexys" y caras así "^////^" hahaha y ami antes de vernos si pero ahora nada!!! Pero aun así me dice que va hacer mi novia y todo eso, trato de no ser celoso pero haaa inevitable, entonces hoy platicando con ella me menciono que un primo se le confeso y se desvelo platicando con el diciendo cosas pervertidas pero que solo eran fantasías que solo conmigo hace esas cosas!!y después siguió hablando de otros y sinceramente me siento incomodo, aparte como que dejo de considerarme un poco y habla de ella solamente de lo bonita que es y todo eso "aveces" entonces quería saber si me puede ayudar en algo, aun estoy a tiempo de salir de esta relación sin apegarme tanto a ella pero:

1.- ¿siento que solo me utiliza para satisfacción?

2.- que debería hacer ¿decirle o de plano parar esto?

no le quiero decir por que siento que seria patético!! Ya que estoy feo y los demás u.u no!! Siento que es limitarla ya que le gusta que le alaben pero siento que me hace un lado

entonces siento que solo me usa como para no sentirse sola pero noc ni que pensar cuando hablo con ella me convence que me quiere pero cuando estoy con ella y por face siento que no es así. Siento asta que le doy pena :S , aun así quiero saber que hacer!!!!!! Ya que la mera verdad yo soy fiel, romántico, atento pero todo se lo doy y aveces siento que no me da nada u.u, gracias por su atencion

1 respuesta

Respuesta

1.- Es posible que el encanto que existía antes de conocerse en persona haya desaparecido, no creo que solo te haya utilizado.

2.- Como desees, si quieres seguir esperándola no hagas nada, si quieres definir la situación, habla con ella y exponle tus puntos de vista. Tu físico no le importa y así lo manifestó.

Noc que pensar pues aun me dice que me quiere mucho y toda la cosa, pero siento que no lo demuestra!! >_< , eso si lo se de que tiene muchos pretendientes pero los rechaza y dice que es por que ya esta con migo pero que la espere para que me acepte como su pareja. pero en facebook no siento lo mismo, ya hable con ella y me dice que le de tiempo que si quiere andar con migo pero noc >-< haaaaaaa que puedo hacer ya hable con ella pero me daja igual >_<

Si deseas seguir esperándola, no hagas nada, si quieres apresurar la situación, habla con ella y oblígala a tomar una decisión.