Esperanzas con mi ex.

Hola que tal, tengo mas de un año que no hablo con mi ex. A pesar de todo este tiempo, yo aún la quiero mucho y me gustaría poder reconquistarla, pero no me atrevo a hablarle ni nada porque pues en una noche de borrachera nos besamos una amiga de mi ex y yo, aunque no andábamos cuando pasó, si teníamos contacto y creo que íbamos a volver, me siento muy mal y debido a eso no me atrevo siquiera a llamarle ni nada.

Mi pregunta es, crees que aún tengo oportunidad? Hasta donde yo sé ella no tiene nada serio con nadie. Este viernes es cumple de un primo de ella que es muy amigo mío, y es muy probable que la vea, crees que es ahí donde debería hacer algo? O ya es imposible?

Saludos y espero tu respuesta,

1 Respuesta

Respuesta

Pues me parece que la peor derrota de una batalla no es perder, es no haberlo intentado, entonces no pierdes nada con intentar algo con ella, solo te recomiendo vallas despacio pues no sabes que tanto ha pasado en su vida en este tiempo y sí es que ella aun siente algo por ti, pero lo mejor es intentarlo pues existe la posibilidad de que regresen y mas aun sí es que no se entero de lo ocurrido pues sí se entero sera algo mas difícil pero podrás explicarle tu versión de las cosas y te dé otra oportunidad. Como sea la mejor opción es intentar pues creo que tienes poco que perder y todo por ganar.