¿Se me adelanto la regla seguiré protegida? '

hola lo que pasa es que me inyecte perlutal el 3 de julio que fue mi octavo día de menstruación y es la primera vz que me inyecto y se me adelanto la regla y me bajo el 20 del mismo mes mi pregunta es que si se me adelanto la regla cuando debo inyectarme y tuve relaciones con mi novio el 24 del mismo mes seguiré protegida con al inyección??? El 24 fue mi 5to día de menstruacion urge por favor

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que estás protegida y seguirás protegida mientras te coloques tu inyección mensualmente sin falta.. Que Dios te bendiga.