Que debo hacer con mi relación de pareja?

Llevo un año y medio casado con mi pareja después de tres de novios... Y la verdad es que no siento ninguna emoción que me atraiga a ella... La elegí porque pensé que desde el punto de vista racional era perfecta... Y después de alguna mala experiencia pensé que lo del enamoramiento es secundario... Y que con el tiempo lo mismo surgía esa chispa... El caso es que me siento como en un camino sin retorno y no se qué hacer... Que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Olvida la mala experiencia, salte con eya disfruta su compania as lo que nunca hicieron cuando novios y veras que todo se pondra bien... ¿pero te casaste estando enamorado de ella?

Creo que me case sin estar enamorado de ella.... Pero pensé siempre que su interior era muy bueno y que puesto que la pasión antes o más tarde se acabaría, pues entonces pensé que sería buena para mi... pero es que me atraen otras y ahora me entra la duda de sí era necesario estar enamorado para casarse.... No se sí por favor, podrías aclararme que debería hacer?

La verdad si hisiste mal al casarte sin estar enamorado, debiste pensar con mas claridad las cosas antes del matrimonio si no tienes hijos de por medio entonces te diria que escojas el divorcio aunque primero hablalo con tu pareja, e intenta enamorarte de ella y viceversa. Puede que estes dejando ir a una buena persona y te des cuenta tarde azi que dedicale tiempo y si no resulta... tomen caminos separados.

Muchas gracias.... Me parece muy sensato lo que dices... algo que no fui cuando me case, pero es que se que es una buenísima persona.... y me da miedo perderla y no encontrar nada parecido.... Voy a ser honesto conmigo mismo y con ella, trataremos de enamorarnos y sino pues hablaremos a ver que hacemos....