Tengo una duda sobre mi pareja y yo necesito ayuda por favor!

Buen día solo tengo una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones y la verdad se pincho mi condón, al igual yo me controlo y se cuando me vengo y cuando no, y me vine fuera de eso sobre el piso y me di cuenta que el condón estaba roto hasta sacarlo, que posibilidad ay de que allá pasado algo, y en caso de que si podría tomarse algo ya teniendo respuestas de que si lo esta?

1 Respuesta

Respuesta

Si era el primero que hacíais durante el día quédate tranquilo, pues has visto que te has corrido fuera, es como si hubieras hecho la marcha atrás, que muchos jóvenes lo practican, se trata de hacerlo sin condón y cuando se está apunto echarlo fuera.

ah bueno muchas gracias pero el liquido no se que no tiene nada que ver o si?, aparte a los cuantos meses se empiezan los síntomas de embarazo como mareos y eso? porque me dice mi pareja que puede que cuando le bajo allá sido un derrame o algo, pero lleva 2 días desde que lo hicimos...

Eduardo, te estás preocupando sin sentido, si no eyaculaste dentro no la vas a dejar nunca preñada, el líquido ese no te sale a no ser que hayas eyaculado ya, sino haz la prueba y dile a tu pareja que te masturbe verás como no te sale nada.

muchas graciaaaaaaaaaas enserio ya estoy mejor viéndolo así es muy lógico, en caso de que salga positiva la prueba, hay alguna pastilla o algo que se pueda tomar, el te o algo? la verdad no pienso tener el bebe ni mi pareja respóndeme please: P grasias

De verdad quédate tranquilo porque es imposible que salga positivo, lo que me pides no lo puedo contestar porque desconozco totalmente las leyes de tu país como los medicamentos que venden. Aquí en España existe la píldora del día después para estos casos, pero solo es recomendable si se lo hechas todo dentro, ya que es muy malo para su organismo.

Estas cosas pueden pasarle a cualquiera, para evitarlo tu novia debería visitar un ginecólogo para que le recete pastillas anticonceptivas o usad lubricante para que el látex del condón no se fuerce tanto.