Separase después de tantas heridas y aun sentir amor y dolor por alejarse..ayuda por favor

mi esposo y yo tenemos problemas y aunque el dice que me ama y yo a el no podemos estar juntos, cuando eramos novios yo tenia 19 y el 27 yo era muy inmadura salí con mis amigos y tal ves no lo trate como debía creí que el noviazgo no era para tanto y el en su momento si lo tomo en serio o eso parecía, al paso del tiempo terminamos por que salí con mis amigos y LLEque tarde y no dije nada , alas 3 semanas el decide tener otra novia, eso ami me dolió mucho por que según me amaba y no podía entender que su amor solo le tardara unas semanas y ya había buscado remplazo el caso es que al poco tiempo me entero que estoy embarazada y se lo digo entonces el decide estar conmigo aparte de que el quería al ser papa cuando regresamos empezamos con problemas, yo no confiaba en el todo el tiempo pensaba que estaba con esa mujer ya que trabajaban juntos , estábamos juntos pero cada quien en su casa yo con mis papas y el con los suyos y como si fuéramos novios, yo no confiaba en el ya que apenas nos peleábamos el iva y hablaba con la otra, pasan unos meses y nos casamos llenos de inseguridades fue un embarazo espantoso por que hubo un tiempo que el decidió quedarse con esa mujer muy a pesar de que m veía sufrir y de como m trataban en mi casa,muy a pesar de mi embarazo , el me daba la espalda emocionalmente economicament m ayudaba, me trato mal y m dijo muchas cosas feas me hirió mucho, después d casados las cosas empezaron a mejorar me sentí un poco mas segura pero no deje d pensar que algo andaba mal cuando nace mi hijo yo ya comvivia con la familia de mi esposo y aunque no era tan afectiva con el por lo sucedió, no teníamos tantos pleitos por que todavía había amor y la ilusión del niño, al nacer mi hijo al mes el me dice que la otra esta embarazada y que si no llegaba a dormir no m preocupara por que iva a estar con la otra cuidando a ese hijo, y que no me fue infiel por que sucedió cuando estábamos peleados, y ahí empezó mi infierno, eran pleitos tras pleitos hasta que de plano nos separamos y el se fue con la otra y a ella la adoraban y ami me veían como la mala del cuento la que causaba problemas en mi desesperación de verlo tan infeliz como yo o que estuviera conmigo,, el decía que me amaba pero que los pleitos era muchos y no era sano pero mientras estaba con otra, me entere de todo de como convivía con su familia que todos la queuerian a ella por que la veían como la pobre mujer queue no pedía nada ni exigía nada, el la invito a su vida a su familia, me entere de todo mi hijo y el de esa mujer solo se llevan 5 meses, pasa el tiempo, deja ala otra y volvemos a regresar pero nunca lo perdone por que cada vez que podía lo decía se lo reprochaba todo lo que dijo y el daño que me causo, entonces no funciono por que aunque el estaba arrepentido y me amaba creo que no lo valore no valore el echo que estaba ahí conmigo muy a pesar de que su familia le diera la espalda por el echo de estar conmigo, el me decía que no lo valorabay nos volvimos a separar, su familia me odiaba e incluso preferían mas al otro niño que ami hijo y eso aun me dolía mas y eran motivo de mas pleitos y resentimiento a su familia por que ami no m apoyaron cuando el que estuvo mal era el, pasa el tiempo y volvemos a estar juntos pero sin compromiso venia teníamos relaciones le traía cosas al niño y se iva, después en ese lapso el conoce a otra y decide alejarse un poco mas entonces las visitas eran menos frecuentes y 2 días antes tuvimos relaciones y el ya tenia una nueva novia, a los 22 meses le pide que se case con el, yo estaba destrozada una vez mas por que aun me besaba me abrazaba y a los pocos días otra ves ya tenia a otra mujer que tal ves le daba esa relación libre de problemas , estuvo con ella como 5 meses, casi no venia a ver a mi hijo por estar con su novia y no depositaba la pensión a tiempo un día llego a mi casa con su novia a pedirme al niño para salir y no le había mandado dinero obviamente se lo negué sobre todo por que decía que no tenia dinero pero si tuvo para comprarle 2 días antes de ir a mi casa un anillo de compromiso , esa ves me desilusione por completo y decidí hacerlo a un lado y querer desahogarme así que obtuve su cuenta de facebook y escribí todo lo que sentía y creía en ese momento sobre el, ntcs a partir de ese día me olvide d el, a los 2 meses el vuelve y dice que lo engañaron y que lo esa mujer termino la relación y que el siempre me amo que nunca me olvido y que debido a como me comportaba en ese momento el quería que lo intentáramos me pidió regresar después d haber fracasado otra ves en su segunda relación, yo creí que podía funcionar no lo esperaba pero aun lo amaba, pero fue lo mismo cada ves que venia al tema se lo recordaba o reprochaba esa ocasión ya vivimos juntos como 7 u 8 meses, aveces no lo ayudaba en casa a limpiar y esas cosas,creí que no era muy necesario ya que yo trabajaba y aunque el también, el tenia mas tiempo que yo y creí que no estaba mal lo que hacia, así empezaron los reclamos y pleitos al igual en la educación de mi hijo de 2 años, todo peleábamos ami me afectaba el echo de que tenia que pasarle dinero al otro niño que tenia, y otra ves nos separamos sumándole que soy un poco insegura o tenia miedo antes a perderlo ese miedo se fue y no me importo luego el decidió irse una ves mas según el causado por mi actitud hacia el, en ese tiempo , no me afecto tanto que se fuera no fue tan devastador como en otras ocasiones y creí que el no era capaz de resolver una crisis si no que prefería irse, esta ves conocí a otra persona que por un par de meses me hizo sentir muy bien, me distraía y yo le gustaba y el amii empezamos como una especie de cortejo en ese tiempo mi ex se dio cuenta y le afecto, lloraba como nunca lo había visto, me pedía me rogaba que regresara que me extrañaba que no podía ni dormir que estaba arrepentido y que no soportaba la idea de ver como lo que a el le costo tanto tiempo tanto sufrimiento y problemas viniera otro y con su dinero,atenciones mentira y carita bonita a arrebatarle lo que el había construido ala mujer que amaba, a mi me dio o me daba un poco de gusto verrlo llorar como alguna ves yo lo hice, nunca le dije tantas cosas como el ami por que realmente lo vi desesperado, pero en su momento el nunca se compadeció de mi y yo no veía la razón por que hacerlo, entonces decidí terminar la relación con la persona nueva mi ex tenia una seman que acababa de dejarme de hablar por que había decidido dejar de suplicar y luego yo le escribo y le hablo para decirle que lo extraño y que si me gustaría regresar con el que solo quería tiempo, tal ves para ver que podía hacer, fue tanta su desesperación que en una ocasión tuvimos relaciones e intento embarazarme aunque luego se arrepintió ya lo había echo gracias a dios se soluciono, ahora apenas han pasado unas semanas desde que el me rogaba y resulta que el es el que quiere tiempo por que tiene miedo a sufrir y por que ya esta bien con su familia y cosas así pero que aun me ama, la verdad ya no entiendo nada cuando le pedí regresar no quiso y pienso que todo fue mentira, no se que hacer y el dice que tampoco, por que si me...

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, esto te lo digo como hombre y con la experiencia que tengo acerca del tema.

Mira yo pienso que tu debes YA acabar con esa antigua relación si quieres vivir tranquila. Yo entiendo que en el fondo lo amas todavía, ¿pero dime no crees que ya es suficiente con tanto que te ha hecho?, tu eres una mujer que ya ha sufrido y ha pasado por terribles momentos según lo que me cuentas. A mi no me parece nada justo que sufras así. Tu no eres su juguete, el solo quiere alimentar su EGO, nada más. El te dirá cosas siempre para que tu vengas hacia el y termines rogándole y así sentirse satisfecho.

Amiga ya es hora de liberarte. Si tienes a ese nuevo chico, conócelo, ofrécele también esa seguridad en su relación. Y sino te sientes tan segura, espera que ya llegaré una persona que sepa valorarte y no juegue contigo como lo ha hecho tu ex.

Te recomiendo que hagas un examen de todo lo que tu ex te ha hecho y tu misma evalúes la situación, siempre pensando en tu dignidad por encima de todo. Tu puedes hacerlo estoy seguro de ello.

Cualquie duda inquietud aquí tienes a tu servidos, Saludos amiga y no olvides calificarme jeje