Cómo solucionar peleas constantes con mi novio?

Hola
Gracias por su tiempo.
Hace más de un año tengo novio, para él yo era como su amor platónico de escuela, y bueno hasta ahora se hizo la oportunidad, 20 años después.
El es una buena persona, digamos que me ha aguantado mucho, por que suelo enojarme. Lo cierto es que él es tan paciente, que un día quise poner a prueba su paciencia, solo por querer que me ponga en mi lugar, pero esa no es su naturaleza.
Bueno en diciembre tuvimos una pelea, y cuando nos sentamos a hablar, dos días después, él me dijo que desde agosto esto venía mal, y que no me había dicho nada esperando a que todo pasara.
Yo estaba dispuesta a no pelear más, por que ahora siento como que la relación pende de un hilo, me siento como amenazada...
Ayer, después de no verle una semana, por que fuimos a la playa para fin de año y todo muy bien, la semana siguiente, él venía a casa, y pasábamos rato juntos. Pero esta semana no, nada. Y ayer le dije que si le pasaba algo, y obviamente me lo niega. Le llamo a las 5 y me dijo que estaba comiendo que luego hablábamos, y le colgué y le dije perdón.
Luego me dijo que esta semana estaba como con ira (cuando él no es así) y estresada y cansado por su trabajo, y que no me veía para no tratarme mal.
Yo con una fuerte migraña, le envié un mensaje que decía, que como hoy tenía día libre, que no se sintiera obligado por verme, sino quería, y si algo pasaba y quería terminar que ojalá fuera la primera en saberlo. Yo sé que eso último estuvo mal. Bueno se enojó tanto, que me dijo que muchas gracias por hacerlo enojar.
Ayer a la media noche le escribí un correo y no me respondió, y hoy le envié mensajes y no quiso responder, hasta que me dijo que no tiene ánimo para verme hoy, que nos veamos mañana.
Quiero que me de su opinión, estuvo mal que le dije eso?, seré yo el problema de esta relación? Es mejor que terminemos? Si no quiere verme hoy, será por?
Gracias por su respuesta.
Respuesta
Amiga: Siento que lo estas sacando de sus casillas, y que ha soportado bastante tus niñerías con todo respeto, ¿cómo es eso de hacerlo enojar por que si?. Sin duda esto lo afecta a él y a la relación también, siento que tienes que madurar en ese aspecto por que lo cansarás (por si ya no esta harto ya), y terminarás perdiéndolo. Tienes que cambiar de actitud, ser más cariñosa con él, evitar peleas, evitar cosas que le molesten y que tu sepas que tal situación o cosa le molesta y lo hagas para enfadarlo. Pero sin duda puedo decirte, está muy molesto y muestra es que no quiere verte.. No le insistas. Deja que se le pase y no le sigas mandando mensajes ni nada. Solo volverá cuando se sienta mejor. Cariños y a poner en práctica mis consejos.. ANGELUZ73