No se que pensar de mi novio

hola buenas tardes

llevo once meses con mi novio, el es de esas personas que no muestran mucho sus sentimientos y es poco afectivo, aparte de eso tengo dudas sobre infidelidad, el trabaja mucho y ya no le queda mucho tiempo para vernos y ultimamente lo he sentido muy distante, toda esta situacion me tiene algo deprimida y siento que debo dejarlo pero al mismo tiempo siento que me hace mucha falta y que quiero estar con él.

ya no se que hacer quisiera que me pudieran aconsejar.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El que no muestre sus sentimientos quizá sea a causa de la educación recibida.

Si ya no le tienes confianza, si sospechas infidelidad, es mejor terminar la relación antes de que se convierta en un infierno para ambos.