Te envíe un inbox a la cuenta de experto.cari

Contándote mi situacion

1 respuesta

Respuesta

Ya lo leí el mensaje y perdoname por no haberlo visto.

Y pues te digo que ella no esta viendo tu esfuerzo para recuperarla y otro chavo ya la hubiera mandado a la @%#&! y pues ella no esta viendo que si la quieres pero ya no le rueges esta claro que no quiere nada con tigo me da pena pero ni modo no te merece ella creo que te trato muy mal y eso no esta bien porque después que ella duro tanto tiempo metida en tu casa te deja nomas así sin darte una explicación buena ni ablandote claro y pues mejor consigete otra chava estas muy guapo y cualquier chava se fijaría en ti, mejor olvidala y salte con amigos a albercas a antros, conoce gente y diviértete disfruta que estas solo y cuando menos pienses ya te abras enamorado de otra chava, esta mejor así, así ni quien te diga nada, y pues lo siento mucho pero eso que te dice que no la valoraste y no se que son pretextos para dejarte

Lo lamento mucho y me dule ver que alguien como ella te lastime a ti que se ve que la quieres pero bueno :(

lo que mas me duele es que esta rencorosa y le dijo a la amiga todo eso que me extrañaba y eso y después me sale con esto jugo conmigo .. supuestamente se molesto porque yo a la semana de terminar con ella me fui a fiestasy salí con amigas y amigos de fiesta pero eso no es excusa le dije que hasta testuve enfermo y no me llamo y me dijo que no eramos nada y que no le importaba y me atacaba porque si dice que no siente rencor hacia mi ni nada le dijo eso a la amiga que yo la trataba mal y en parte es verdad pero no siempre.. ni siquiera quiso darme la cara a hablar conmigo hoy fui a su colegio porque yo me gradúe allí y salude a mis profesores y me vio y ni me saludo me evito.. porque crees que me ataque de esa manera? obviamente me di cuenta de que esta dolida.. al decirme que no me ha extrañado para nada y negar lo que dijo la amiga cuando obviamente se molessto cuando la bloquee del whatsapp y dijo que yo era muy orgulloso obviamente se que no quiere nada pero porque actúa de esa manera me sigue queriendo o que?

Y no quería admitir ningún error en la relación todo me lo dejo a mi como es posible después de estar tan enamorada se comporte de esa manera? con tanto rencor.. decía entre mas hablas mas la cagas no me des explicaciones tu tuviste tu oportunidad y me faltaste el respeto poniendo fotos de y saliendo de fiestas una semana después lo que dice sera verdad? o no se me tiene confundido entonces para que le dijotodo eso a la amiga yo hable con la amiga y le dijo obviamente cosas que son verdad porque solo yo y ella las sabemos le dijo que si me quería pero que yo la criticaba y peleábamos muchos y no la valoraba y ahora me dice que nunca dijo nada.. y me ataca y eso me confundió demasiado creo que no debí llamarla cometí un error muy grande.. No me quiere cierto?

Hay veces que las mujerer estamos tan enamoradas o embabucadas con un hombre que a pesar de todo lo que nos pueda hacer él lo perdonamos y le seguimos amando por el simple echo del miedo de perder a esa persona que amamos, y con tal de ser felices les pasamos por alto todo, pero despues de tantas, unó como mujer se aburre y al aburrirse todas las cosas orribles que no hacen los hombres nos empiazan a calar y calar y llenamos de odio y rencor el corazon y lo acemos porque se pierde el amor y todo lo que avia.

Nose si ella sea de las muejeres que les gusta que les rueges pero mra si tu quieres estar con ella a pesar de que te rebajes rogando y rogando pues ahora si por ultima vez habla con ella dile que es la ultima oportunidad dile que ya de lo que te diga no la vas a volver a molestar jamas si ella ya no quiere y tu te iras a hacer tu vida para que ella no te espere aque tu le rueges ni nada, llevale serenata y flores y una carta donde le digas eso y pues ya si depano te dice que no pues ya ni modo, lo intentaste todo porque si aun hay tan solo un pokitito de amor en ella, con eso tienes para que te perdone y pues se que es dificil pero hay que enfrentar las cosas como vengan o tambien te aconsejo que hables con su amiga que es la que mejor la ha de conocer y que te diga si ella cree que la puedas recuperar y como ya que ella a de saber porque tu ex obio todo le cuenta.

Esperare a que me cuentes que hisiste y como te fue eeeee

La amiga me acabo de decir que obviamente me extraña que ella hoy se lo dijo y que mi ex le mando a decir a mi amiga eso que ella admitió sus errores con ella y que peleábamos demasiado que ella no se sentía querida y que no la valore bueno lo intentare pero la agarrare en persona por sorpresa y te cuento si creo que ella quiere que le ruegue pero solo sera una vez y ya

Si la amas ruégale lo necesario para que ella este con tigo y si :)