Hola quiero saber si mi mujer me engaña se llama natalia romina leiva su fecha de nac. Es 24/07/1992

quiero saber si mi mujer me engaña su fecha de nacimiento es 24/07/1992 se llama natalia romina leiva y yo me llamo emilio eduardo ibarrola mi fecha es 24 /09/1983

1 respuesta

Respuesta
-1

Difícilmente encontraras adivinos en esta página, no podríamos ayudarte si no proporcionas algo mas de información. Puntea y vuelve a escribir