Quisera saber porq actuo asi y q debo hacer?

Hola espero estén bien quisiera saber que hacer, porque todo el tiempo quiero estar con mi novio, se me ha vuelt com una obseccion cuando no me llama pienso que le importo poco sobretodo porque nos pocosolo los fines de semana y quisiera verlo siempre pero el me dice que no tiene dinero y eso lo entiendo pero aveces hay momentos en que quisiera ya ivir con el y no separarme del el se conforma con los dos días ala semana, y yo siempre estoy desesperada a que llegue el fin de semana rapido, quiera saber que es lo que me pasa y que puedo hacer yo antes no era así

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos aós tenés? ¿Hace cuánto estás con tu novio? Mirá este actuar puede deberse a muchas cosas, una inseguridad tuya, una necesidad a raíz de algo o algún cambio en la relación. No quiero diagnosticar el problema sin tener certeza de qué está pasando por ello quisiera que me cuentes cómo es la relación que tienen y si tuvieron problemas importantes.. estoy para ayudarte y voy a acompañarte en esto, te prometo!