Hola que sorpresa puedo darle a mi novio para su cumpleaños !?

hola el próximo 8 de abril mi novio cumplirá años y no se sorpresa preparle !!! Soy de la idea de que la intención es lo que siempre cuanta, y mi problema es que tengo algunos problemas económicos que no me esperaba pero quiero hacerle algo o preparle algo de manera que se sienta especial y feliz en su día !!

por favor necesito ayuda por que por lo regular y anterior mente siempre compraba las cosas o hacia reservaciones pero esta vez no podre así por favor necesito ayuda !!

espero y me puedan ayudar !!

1 Respuesta

Respuesta

No se cuanto tiempo llevan juntos ni como han sido los anteriores cumpleaños.

Pero allí te van dos ideas,

1. Prepárale una cena con tus propias manos, sencilla pero rica, y un gran detalle a mi parecer, una velada para dos nada mas, no gastaras mucho dinero y sera romántico.

2. puedes hacerle una scrapbook como estas http://scrapbookeatuvida.blogspot.com/2011/06/scrapbox.html

Click en el link para ver.

Barato, bonitos detalles y un buen recuerdo. Y sobre todo con tu mejor intención y todo tu amor.