Que hago necesito ayuda, no puedo reponerme de una roptura

hace dos meses termine con mi novia, siento que la vida si ella no es nada, estoy peor desde que me entere que tiene otra persona en su vida, aveces después de 5 años de relación acabar así, con una vida ya casi hecha, una relación muy buena con sus padres, compramos muchas cosas, muebles, artefactos....
el otro día la llame después de un mes y me dijo que estaba saliendo con otra persona que lo pasado quedo atrás.
ya tengo 27 años y como otros dices ya se me va el tren, no se que hacer, necesito ayuda me siento destrozado, cada día pienso y sueño con ella.

Respuesta

Las rupturas siempre son complicadas y dolorosas, eso es inevitable y todos pasamos un periodo de duelo que varia en función de cada persona. Sí te diré que a pesar de todo esto, tienes 27 años! Toda una vida por delante y mucho tiempo para acertar y equivocarte más veces.

Eres una persona que seguro que puede hacer muchas cosas, pero tienes que creerte esto! Y aceptar que en nuestra vida estamos encaminado a ir cerrando etapas, capítulos o círculos como prefieras llamarlo.

No podemos permanecer en casas que no existen, en empresas que han cesado o permanecer vinculados a personas que no quieren estar con nosotros. Es necesario cerrar esas puertas y no dejarlas abiertas. Si sientes que hay algo que podías haber dicho o hecho... ya no importa no servirá de nada, ¿qué iba a cambiar? ¿volver... a que? Tú ya no eres esa persona que estaba ahí, ahora eres diferente y ya no encajas ahí.

Lo que te quiero decir con esto, es que solo tú tienes las riendas de tu destino. Y ahora es buen momento para hace cosas nuevas o cosas que siempre has querido hacer, sé que posiblemente lo único que quieras es estar al lado de esa persona, pero tu amigo solo puedes andar el 50% del camino, el otro 50% no te corresponde a ti.

Ahora es momento para ti, es una oportunidad de conocerte y veras como cada día que pasa te es menos complicado.

Para cualquier duda estoy aquí. Juntos lo conseguiremos!

mi muy estimada Dave, gracias por el consejo me sirvió de mucha ayuda a pensar, se que duele, pero con el correr del tiempo o de estos días, me he estado mas preocupando en mi, se que tendré momentos de nostalgia pero ya no son frecuentes como lo fue, me doy cuenta que esta roptura me trajo muchos cambios, en mi habito, en mi trabajo, en mis estudios, imagina ahora ya hago ejercicios, estoy bien en los cursos, voy conociendo gente que tal vez con ella no hubiera sido así, muchas gracias por todo me ayudo mucho.