Mi novio me pidió tiempo

Gracias por Responder, tengo una relación de mas de 3 años y medio, el tiene 25 yo 24, en estos últimos meses hemos tenido varias pequeñas peleas, hablábamos y arreglábamos, hasta ultimo que le dije que ponga que esta en una relación conmigo en el facebook y me dijo que eso era una tontería y que el facebook solo le trae problemas que yo no le tengo confianza y cosas así hasta elimino su cuenta de facebook. Y me dijo que siempre lo mismo que le hago sentir mal y que es mejor que no hablemos por lo menos una semana. Yo estoy muy triste pero a la vez no tengo muy clara mis ideas que le cuesta poner lo que yo le pido y todo resuelto. Quiero aclarar mis ideas de aquí a 7 días no se lo que me vaya a decir luego de este tiempo, a lo mejor quiera terminar la relación no lo se. Y deseo que me digan como actuar hasta eso entonces, lo llamo para ver como esta, o pierdo comunicación con el no lo se…. Que me aconsejan, como ordenar mis ideas mis sentimientos hacia el, como saber si realmente me ama o solo son palabras… la verdad no quisiera perderlo pero tampoco quiero rogarle. Gracias por tus consejos.

1 respuesta

Respuesta

Yo me esperaría un par de días, para que piense sus cosas tanto el como tu, si tu lo quieres no estés encima de el presionándolo para que haga lo que tu quieres, porque cuanto mas insistas en algo, no te va a salir bien, las cosas tienes que dejarlas que lleguen solas...

Cuando vea que ya no le dices nada, veras como el solo hará eso que tu quieres, cuando dos personas se quieren, se tienen que querer tal y como son, no tenéis que cambiaros el uno al otro, se dice que aquellas personas que no demuestran sus sentimientos son las personas que mas quieren, y las que demuestran mucho, luego todo eso no valió de nada...

Lo que te quiero decir es que si lo quieres no lo agobies, disfrutar vuestra relación, esperaun par de días y lo habláis, y dile que no quieres perderlo, que si el siente lo mismo que dejéis de discutir y que pongáis los dos de vuestra parte, pero eso si, tened vuestro espacio y no os sintáis agobiado ninguno de los dos...(primero aclara tus sentimientos y después lo hablas)

Mucha suerte y espero que todo se arregle, ya me iras contando como ha salido todo...

Puntúame la pregunta o haz otra,.. muchas gracias... morenaaa