¿Es por el destino?

Hola y gracias por leer
Mi problema es que llevo intentando quedar con un chico 2 semanas pero cuando estamos libres nunca coincidimos o el trabaja o yo ya e exo planes .
Nos gustamos mucho y el es super cariñoso conmigo pero no se si el destino quiere que estemos juntos, a el lo conocí por medio de una amiga y cuando lo conocí me dijo que le sonaba mucho mi cara de haberme visto pero yo a el no lo recuerdo es más me mude a mi ciudad hace 2 meses, nos lo contamos todo, hablamos de todo todo es genial pero cuando planeamos algo siempre acaba super fastidiado en el ultimo momento y me han dicho que si algo no es para mi el destino no me lo va a dar asik no se si debo seguir luchando o debo dejar de intentarlo
pdt:hemosn intentado quedar 5 veces y las 5 ha habido problemas
Gracias por ayudarme un beso !

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea el destino, solo la mala suerte o la mala organización para establecer salidas o citas. Dense un poco de tiempo, y procuren cumplir con sus compromisos; yo diría que más bien el destino les esta poniendo pruebas si realmente son el uno para el otro. Y como yo lo veo, seguramente si.
Animate, ve las cosas de manera positiva, y disfruta esta relación; conozcanse y comuníquense mejor.
Suerte, mucha paciencia y optimismo