Como hago para volver con mi ex novia?

Me dejo ya hace 1 mes y medio alegando que necesitaba un tiempo 2 semanas antes de dejarme tuvimos una discusión fea y de allí empezó a portarse mas distante a la semana de eso me pidió tiempo que estaba agobiada que necesitaba tiempo que quería su espacio que la relación estaba monótona.. Yo nunca la agobiaba ella siempre daba mas en la relación que yo. En fin el día que me termino busco una excusa de que fui a una fiesta y ella no quiso ir conmigo y tampoco quería dejarme y bueno al día siguiente me pidió tiempo me dijo que seriamos amigos con derecho pero que no quería dejar de verme ni hablarme que me amaba y blabla.. Los otros días estuvo normal pero después estaba indiferente me decía que ya era tarde que era un patán y no me quería dar una oportunidad que ya no me amaba que me adoraba nos vimos ese fin y lo mismo se sentía super incomoda con contacto físico y decía que la confundía.. Yo le pregunte si había un tercero y me dijo que no.. Yo tenia mis dudas cambio muy rapido conmigo en 1 mes el 14 de febrero me termino me dijo que ella tenia mas culpa que no la esperara que me adoraba y que esperaba no arrepentirse de su decisión que necesitaba su espacio y que si yo le decía para vernos nos veríamos y podríamos salir juntos y que nunca me iba a ver como un amigo.. Pero tampoco quería ser amiga con derecho yo no le entendí nada después a los 2 días le dije que me encontraba bien que algo estaba pasando bueno en mi vida y blabla y me dijo tu quieres una respuesta para YA y no la tengo estaba indecisa.. Me dijo que quería darme otra oportunidad que le demostrara mi cambio que sus sentimientos habían cambiado hacia mi demasiado que ya no me amaba que nunca me amo que ya no estaba enamorada solo recalcaba todo lo MALO de la relación y me quería hacer sentir mal diciendo yo te hacia cartas y tu no a mi no me mereces tal tipo me esta hablando y no puedes celarme porque no somos novios.. Ella dijo que quería intentarlo pero en persona fue lo mismo quería herirme y me dijo si tu fueras mas inteligente esperara que yo te extrañara para vernos.. Y que mientras tanto lo estábamos intentando pero no eramos novios ni nada no quería besarme ni contacto físico y me decía que no le importaba si estaba con otras chicas buscaba como excusas.. En fin le dije para dejar todo así y me dijo Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.. Yo no entiendo estaba tan enamorada de mi decía que daría la vida por mi hace casi 1 mes y medio y de repente cambio yo pienso que apareció un tercero.. Después le hable y me dijo que no tenia nada que hablar conmigo que no le importaba si estaba feliz y que no se para que yo le decía eso y que no la llamara y que no la acosara después de allí aplique 2 semanas de contacto 0 y ni me ha hablado después de terminar me dijo que no quería que le dejara d hablar y ahora ni me habla ni nada.. Yo tampoco lo haré me aleje no se si bloquearla del whatsapp ya la elimine del facebook no se si bloquearla quisiera volver con ella pero se que el paso principal es alejarme y daarle a entender por mi actitud que supere todo.. Pero lo que no se es si bloquearla del whatsapp y del facebook. Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no vale la pena una relación como la que tenían, si es que se la puede llamar relación, más parecía un juego, un minuto te dice que son novios, al siguiente te dice que ya no, y que daría la vida por ti, pero los hechos muestran todo lo contrario, seguramente ambos contribuyeron para que la relación llegara a este punto, o tal vez siempre fue así, pero en cualquier caso lo mejor que pueden hacer es tratar de seguir con sus vidas, cada uno que siga su camino, no les hace bien a ninguno de los dos faltarse el respeto y hacerse daño de esta manera, el amor correspondido no causa daño.