Que hacer con lo que me pasa con mi pareja

Les cuento que estaba viviendo en pareja era mi segunda oportunidad por que ya había tenido problema de pareja un día mi pareja me llama al trabajo y me dice me regreso a casa de mis padres. Yo le pedí q me espera a que salga del trabajo para conversar y ver si podía revertir esto, ahora se viene mi gran pregunta al principio ella dijo que quería que fuéramos novios, después amigos .

El tema es el siguiente yo vivo pensando en ella todo el tiempo llevo 9 días sin dormir comer sin poder llorar hable con ella y la verdad no sabe lo que quiere tengo miedo de darle tiempo y perderla, pero también tengo miedo de cansarla la verdad la amo con locura pero no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo que la estas pasando muy mal y bueno es difícil cuando pasamos por situaciones así. Antes de hacer nada debes en mi opinión retomar el control de mi vida, entiendo que la amas con locura, pero créeme no es sano y no esta bien cuando amamos más de lo que nos amamos a nosotros mismos. Si has llegado al punto de no comer, ¿no dormir etc. ya ese es un indicativo de que tu autoestima está mal y probablemente pienses y que? No pedí ayuda para que me digan eso, sino para recuperar a mi pareja. Pero de verdad si quieres que las cosas tomen un rumbo positivo, debes buscar la forma de ver las causas del porque necesitas de otra persona para vivir No te niego que amar es bello y en ese proceso sentimos una felicidad indescriptible, pero cuando suceden cosas como las que te están sucediendo a ti, ese amor ya no es sano.

Las mujeres somos complicadas y si tenemos una pareja que nos ruega, nos insiste o bien como es tu caso en el que reflejas DESESPERACIÓN más rápidamente nos alejamos porque lo que tu demuestras es que no te quieres a sí mismo, por ende como pretendes que te quiere otra persona, ¿me entiendes? Debes buscar alguna persona de confianza con la cual platicar, salir con amigos, en fin cosas que logren distraerte y darle a tu pareja ese espacio que aunque temas perderla, es lo mejor que puedes hacer en caso de que ella decida regresar contigo, de lo contrario la perderás del todo. No debes jamás rogar por amor, cuando esto sucede hemos por anticipado PERDIDO TODO,

Ahora bien por último, la tristeza el dolor, son sentimientos que podemos manejar, nosotros mismos los ponemos dentro de nosotros, no dejes que te controlen mas. Un último consejo si en realmente deseas lograr algo positivo, levántate, mira hacía adelante, recupera tu dignidad y sí lo haces te sorprenderás de los cambios. Te deseo lo mejor!

Respuesta

Es posible que seas muy idealista, no quiere decir que esta mal tener ideales, pero en las parejas, suceden cosas, cuando una de las partes llega a ese punto, la relacion no es segura, no puede ser que por querer al otro, se haga un desmedro de la propia persona. Ademas, cuando una chica dice de ser amigos o de que "necesita tiempo", casi siempre la relacion termino. No puedes insistir que te quiera nadie, tienes que quererte vos en primer lugar, seguramente esta chica no estara llorando ni dejando de comer, el problema es tuyo, reconocelo, es duro y a veces se hace una obsecion con la persona, creyendo que sera la unica y la ultima, quizas ahora no lo sepas, pero es posible que sea mejor para vos, no insistas, eso no logra nada .Pero si tiene que hablar, habla con calma, que te de una explicacion si es que la tiene, o la quiere dar, no esperes que te cuente todo, recuerda que si se termina la relacion, no es el fin del mundo para vos, tu vida tiene que continuar, tienes que recobrar la autoestima en primer lugar, no esperar todo de la otra parte, de golpe sin conocer, no crear falsas expectativas, no creer que por que se tiene un gran amor, el otro va a corresponder. Espero que lo soluciones, te deseo un feliz año nuevo.