Tuve una relación de 5 años y 2 meses

Hola hace 8 meses le fui infiel ami pareja me lo descubrió por un sms me pregunte le conté como paso y me disculpo nunca mezcle mis sentimientos se que no hay escusas para la infidelidad pero me supo comprender pasaron 4 meses para diciembre y le volví hacer infiel con esta misma persona ella le choco mucho pero trato de olvidarlo y me disculpo ,..yo no sentía que era justo que me perdonara porque me sentía mal y un día le dije que no podíamos seguir así porque ella ya no era la misma no comprendí su dolor y me arrepiento!!

pasaron semanas ella empezó a escribirse con una migo del colegio y un día salieron ella estaba muy triste le contó todo el trato de hacerle sentir bien ,comenzó a sentirse mejor pero igual le dolía no estar conmigo pero al menos sentía un apoyo hasta que el chico se le declaro ella le dijo que no porque aun me amaba y lo veía con un amigo al que quiere mucho porque estuvo en sus peores momentos ..yo en estos meses siempre estuve asu lado tratando de que vea que he cambiado

he dado un cambio de 360 grados en mi vida ,sabe que estoy arrepentido y cree confía en mi claro no aun al 100% por que cree que podría hacer lo mismo no ahora si no aun periodo largo como ella dijo a 10años ?¿.Ahora hemos vuelto y regresado 4 veces,ella no se siente igual se siente impotente, esta bien conmigo pero a veces no,porque en su cabeza se ah metido que no sera lo mismo ,que ella ya tiene planes y que nuestros sueños ya no son como antes y eso le duele porque estos sueños juntos se han alargado y han cambiado.por otra parte ella salia con su amigo y el sentía algo por ella pero según ella me cuenta ella lo estima mucho porque estuve en sus peores momentos y no la dejo caer cuando ella estaba bien con el amigo y ala vez conmigo sentía que nuestra relación si se podía,pero ahora su amigo al ver que habías regresado le corto su amistad porque dijo que el tenia esperanzas de que estén algún día,a ella le dolió porque lo quiere mucho dice que lo quiere llamar que el le hacia sentir bien ,yo decidí que mejor terminemos porque no quiero verla así triste y le dije busca a tu amigo ahora que estas sola,ella solo decía yo quiero estar contigo porque no puedo estar como antes sentir felicidad de que estas ami lado yo te amo pero ya no con las misma emoción,intensidad,quisiera que me aconsejes que hago me alejo de ella para que este con su amigo,sigo en contacto con ella,me confunde solo quiero hacer esta vez las cosas bien ayuda urgente "por favor"

7 respuestas

Respuesta

Pues si fuiste muy insensible y la verdad es que algo que esta así de roto y de dolido, no les hará bien a ninguno de los dos
Ella no quiere estar con su amigo, y el amigo tampoco es premio de consolación ni tiene porque figurar en esto, ella ya tomo su decisión y esta fue no aceptarlo.
Por eso creo que decir "la dejo para que este con su amigo" no es la frase correcta, porque lo que ella necesita es estar sola, no cambiarte por cualquiera ni por el amigo.
Particularmente creo que deben darse un tiempo, si aun hay verdadero amor, seguro saldrá a flote, dile que le darás tiempo y dáselo en verdad, quebraste su confianza y lo que debes hacer ahora, antes de darle amor, es darle confianza, darle seguridad, darle apoyo cariño y amistad, porque así es como se inicia una relación, no amas de la noche a la mañana, son detalles, cositas que te van demostrando el interés de las personas y cositas mismas que te hacen poco a poco tomarle cariño o amor.
Dale tiempo, pero no te alejes si ella te lo pide, se va a oír feo pero lo que tienes que hacer es lo que ella diga, es decir, alejarte darle su espacio, pero procura estar ahí cuando te necesite, atender sus llamadas, dejarla pensar y no molestarla con cosas románticas, si la abrazas que sea con cariño, si sales con ella no intentes besarla ni hablarle de noviazgo, haz que se la pase bien, hazla sentir segura y querida, Se su amigo antes que su pretendiente y no la presiones
Y si por el contrario ella no quiere verte o no desea salir entiéndela y acepta sus decisiones, solo de esta manera podrás demostrarle cuanto te importa y cuan arrepentido estas de haberle hecho daño.
Aunque debo advertirte, pueden pasar dos cosas, que ella se conmueva y el amor renazca, así como la confianza y las ganas de estar juntos, o bien que ella decida que no quiere o no puede perdonarte y tengas que decirle adiós.
Será duro pero ojala aprendas la lección y no juegues con quien mas quieres.
Aunque... animo! Yo creo que es mas fácil que te la ganes de nuevo pues ella misma en el fondo de su corazón desea perdonarte, pero si logras, ahora si portate bieeen! ¿Vale?
Mucho éxito espero haberte ayudado!

Respuesta

Yo creo que tu novia no supero nunca la traición porque no es solo la desconfianza que se genera sino que le pegaste en el ego y el ego es muy difícil

Tu novia no se ha dado cuenta que en realidad esta aferrada a estar contigo pero que ella no puede porque tiene. Miedo a que repitas y eso es la evidencia de que no lo ha superado por lo tanto no te ha perdonado

Emocionalmente ella no ama al amigo pero el no le da miedo a salir lastimada porque no lo ama y por eso se siente bien con el

Tomen distancia un tiempo y vean los dos si en realidad pueden superar esto. Tu por un lado analiza por que Decidiste hacerlo y ella necesitA tiempo para superar la traición

Ojala que sea el camino que sea. Encuentren a su pareja perfecta y dice el dicho. Cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas

Respuesta

La cosa es bien simple, y te voy a ser sincero, por mucho que ella te quiera, y se arrastre o te perdone, por moral, ya que le has sido infiel, aunque hayas cambiado deberías por respeto a ella alejarte de ella, por otra parte ella no sabe lo que quiere..., ¿quiere estar contigo pero no con la misma intensidad? ¿Sabes qué significa eso? Que dentro de 10 años como tu dices lo vais a acabar dejando porque ella se siente agobiada, mal, o que no cree que esa relación tiene futuro, por lo cual habrás perdido diez años de tu vida... por otra parte, es una putada lo de su amigo, y mas si tu chica quiere tratarlo como segundo plato, así pues, mi conclusión final es: habla con ese amigo, quedad bien, y con la chica... si no te ama con la misma intensidad, cosa que comprendo... no la persigas, es mejor dejarlo ahora que dentro de 10 años y... una cosa, pídele perdón, y aunque quiera que volváis, no lo aceptes, dejala vivir, y... vive tu, que es lo mas importante y ah, a ver si con las futuras parejas tenemos mas respeto, esto es un pequeño tirón de orejas jejejej, que después las chicas acaban diciendo si somos todos iguales je je, cuidate y si tienes alguna duda... no dudes en avisarme, encantado de haberte sido util.

Respuesta

Amigo créeme que te puedo yudarr muy bn... yo tengo una novia ella y yoo hemos tenido full problemmm porque yo le fui infiel millón veces... pro sabes lo que hicee siempre estuve con ella, siempre la ayude como hice que confiara en mi y yo en ella contandonoss cosas sentandonosss juntos a converrsar... mi ex novia me engaño a mi para que andee con ell y com mi actual novia y yo caii pro desppuess hblee con mi novia siendolee 100%sincero una vez me termino proo ell se dio cuenta que fuee una equivocacionn y regresamos... el consejo en si que te doy es... no la dejes ir, ella te ama, la que perdona ama, sientatee habla pon de tu paartee y solo se de ella, mirala a loss ojoss y se le sincero si la amas díselo si no la amas también díselo... ccogee suu manooo y abrazalaa bienn fuerte con todoo tu amorr x ella y que ellaa se sientaa seguraa :)

Pero ella porque siente la necesidad de estar con el..porque lo quiere llamar porque lo extraña eso no comprendo

Eso se debe a que una mujerre es superr senciblee e incluso un amigo de tempooss se lo quiere a fulll... iinclusoo puedes hablar con ella si algoo paso en el pasado conn ell

Respuesta

Espero poder apoyarte en todo lo que me sea posible.

Amigo las cosas parecen estar mas graves de lo que parece... me llama la atención algo que ella te dijo... te amo pero ya no con la misma intensidad. Bueno creo que cuando la intensidad baja es porque hay algo muy fuerte que hace que la energía baje y por lo que veo tiene muchas razones para que esa intensidad disminuya considerablemente. Ella esta en el punto medio de quererte a ti pero desconfía en extremo de tus acciones ya que le has dado muchos motivos para hacerlo. Si dice amarte todavía creo que todavía hay esperanza. Siempre he pensado que cuando ya una persona no te ama, ya no hay nada que hacer. Aquí la llama sigue encendida solo la flama no es tan grande. Así como el fuego necesita leña para tomar fuerza, creo que debes de igual echarle leña a la llama esta. El amigo de ella realmente no creo que vea por su bienestar solo veía por lo que el podía conseguir estando con ella, ahora que ve que no hay muchas posibilidades se va y eso creo que ella debería de verlo, que su "amigo" no era mas que un pretendiente esperando que ella cayera para el tomarla en sus brazos y hacer de su cuento un final feliz. Creo yo que sino quieres perderla debes de estar con ella aun mas en estos momentos. Ese sentimiento de tristeza debe pasar en un tiempo, es allí donde entras tu porque debes de hacerle ver que solo necesita de ti para ser feliz. Esa es tu misión. Hacerle sentír que no necesita a nadie mas.

Animo amigo cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!

Si es lo que esto tratando de hacer acompañarla hacerla reír,que nuevamente confíe en mi aunque aun sale con este amigo!Pero al menos ya me permite verla los fines de semana y la pasamos muy lindo y tranquilo en casa viendo películas aveces le toco nuestros sueños y ella si también me gustaría se comporta cariñosa pero luego seguro se acordara y se distancia u poco solo me queda tener paciencia y fuerza ojala todo salga bien

Respuesta

La verdad y sintiéndolo mucho te has portado muy mal con ella, una infidelidad para mi es imperdonable, cuando una persona ama de verdad, nunca puede estar en brazos de otra persona, ella a demostrado que te ha amado mucho y ha permitido que la humillaras de esa manera, eso es amor, no veo justo que vuelva contigo, ella se merece algo mejor, no digo que tu seas malo para ella, sino que te estas dando cuenta ahora de lo que as perdido y eso te duele.

Dile que ella se piense las cosas y que elija si quiere seguir contigo o no, porque ella es la única que debe elegir su felicidad, yo a ti te deseo lo mejor, de errores se aprende y se que tu no volverás a cometer ese erro, si ella decide

Ha habido un error aquí tienes la respuesta completa

La verdad y sintiéndolo mucho te has portado muy mal con ella, una infidelidad para mi es imperdonable, cuando una persona ama de verdad, nunca puede estar en brazos de otra persona, ella a demostrado que te ha amado mucho y ha permitido que la humillaras de esa manera, eso es amor, no veo justo que vuelva contigo, ella se merece algo mejor, no digo que tu seas malo para ella, sino que te estas dando cuenta ahora de lo que as perdido y eso te duele.
Dile que ella se piense las cosas y que elija si quiere seguir contigo o no, porque ella es la única que debe elegir su felicidad, yo a ti te deseo lo mejor, de errores se aprende y se que tu no volverás a cometer ese erro, si ella decide volver contigo espero que la cuides y la trates como se lo merece y sino quiere volver, te deseo lo mejor y seguro que encuentras a una mujer que la valoraras y la querrás mucho y ese amor sera correspondido...

Suerte y deja que ella elija, un abrazo..

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

Respuesta

Mi consejo para ti es muy sencillo.

Una relación se construye entre dos personas que se aman y se respetan.

dije 2 personas...

Es por esto que a ti no debería importarte su amigo... ni lo que el siente por ella...

Solo debe importarte ella y lo que ella siente por ti... y si ella quiere estar contigo y tu con ella no entiendo por que te enrollas tanto... solo se feliz a su lado y demuéstrale que no se equivoco al elegirte.

Tienes una nueva oportunidad de ser feliz y debes aprovecharla