Necesito consejo, desahogarme, algo...

Hola, mi nombre es Sandra y tengo 25 años mi situación es la siguiente:

Mi novio y yo llevamos casi dos años de relación, no detallaré en lo pasado pues lo que me importa es lo que pasa ahora, resulta que últimamente bueno por lo regular él y yo tenemos roces ya que somos muy sensibles y nos cuesta un poco de trabajo llegar a un acuerdo. En estos días nos hemos visto dos veces por semana aproximadamente ya que su trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, anoche estuvimos juntos y tuvimos de esos roces de los que hablo. Yo siento que se desespera muy pronto conmigo y es que yo tampoco se disimular cuando me siento incomoda, la verdad últimamente me pesa su ausencia, y más porque siento que yo soy la que trata de buscarlo, no se si este equivocada, pero yo siempre estoy al pendiente de que llegue con bien a casa ya que él sale de madrugada de trabajar, le dejo mensajes cariñosos para que los vea en cuanto salga, cuando nos vemos me desvelo con él aunque yo tenga que trabajar al otro día temprano pues se que son pocos los días que nos podemos ver, y bueno este tipo de cosas para no especificar todos los detalles que tengo para con él y lo que hago para pasar tiempo juntos, incluso una vez que era bastante tarde y no había transporte para que se pudiera regresar le pedí a mi papá que fuéramos por él ya que yo no tengo auto y mi padre me llevo por él. Se que todo esto lo hago porque quiero y nadie me pide que lo haga pero a veces espero un poco de su parte, y no digo que no haga nada por mi, si no que últimamente ha perdido detalles, entiendo que su trabajo lo mantiene ocupado casi todos los días y casi toda la tarde y madrugada, porque cuando no esta trabajando esta durmiendo. Comprendo que tiene poco tiempo y que no puede comunicarse mucho conmigo, sin embargo considero que puede haber pequeños espacios para escribirme, para llamarme, a veces me deja dicho que ya llego con bien a casa y con algún mensaje cariñoso o romántico, eso me gusta mucho, a veces se le olvida decirme que llego con bien a casa y no nos comunicamos hasta en dos días por ningún medio, e igual entiendo que no vamos a estar a cada minuto reportandonos pero ni siquiera es eso, tan solo un mensaje corto cada madrugada, antes solía escribirme cosas románticas en sus redes sociales, ponía fotos conmigo, mensajes para mi, y bueno esto tal vez no tenga mucha importancia y sea algo inmadura pero para mi esas pequeñas cosas cuentan. No niego que me ame, que tenga buenos gestos hacia mi, pero ha disminuido, y últimamente se desespera muy pronto conmigo, yo intento hablar, preguntarle si se siente bien, si hay algo que le moleste pero con tan solo oírme decir eso se irrita, me pone caras y no habla, nunca quiere hablar, basta un pequeño mal entendido que yo tenga con él para que se irrite, no tolera que le diga que hablemos sobre nosotros porque dice que no hay nada que hablar, me dice que guarde silencio que le desespera que generé una especia de interrogatorio, a veces basta eso para que durante toda la noche o el rato que estamos juntos no me quiera dar ni un abrazo, yo comúnmente termino abrazándolo, diciendo que estemos bien, pero es que estoy cansada porque tal parece que yo soy la que siempre tiene la culpa, la que busca discusión, la que no sabe guardar silencio. Admito que soy muy sentida, que a veces soy necia, que soy exagerada también, y se reconocer mis errores,pero solo quiero que él se de cuenta que también esta cometiendo errores, en ratos ni siquiera le hablo fuerte, le hablo con el tono mas suave para que arreglemos las cosas y aún así pone caras. Estoy cansada, él me dice muchas cosas lindas en los pequeños ratos que estamos bien, y eso me gusta, quisiera que permaneciéramos así, pero siento que cualquier detallito ya lo irrita y a mi también, y más que nada estoy muy dolida porque francamente me siento un poco abandonada por él y no por que no lo vea, si no porque el poco rato que nos llegamos a ver (no siempre) pero si comúnmente se molesta y no se propone en estar bien conmigo o al menos consentirme de vez en cuando y tolerar una que otra vez alguna falla mía. En verdad estoy muy dolida porque me estoy perdiendo, he hecho mucho y me he desgastado mucho por esto y creo que no es sano, solo quiero que él se acerque, quiero descansar de esto y no me refiero a terminar la relación pero tal vez dejar de llamar y hacer tantas cosas por él y pensar más en mi, consentirme a mi. Lo único que quisiera es que el se diera cuenta de sus errores e hiciera algo aunque eso no me corresponde a mi. En verdad no se que hacer, lógicamente lo amo y hemos planeado muchas cosas a futuro, solo que creo que como novia o pareja no voy por el camino correcto. Agradezco que me des algún consejo, que seas honesto, y con mucha tranquilidad yo te leeré.

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona demuestra sus sentimientos de distinta manera, desgraciadamente muchos hombres consideran que los detalles son completamente superficiales y no tienen ningún valor. Es probable que siga amándote, eso es un hecho que dudo que siquiera se haya planteado, no necesita reafirmar eso para sí y no entiende porque tu si.

Así fueron educados y muy difícilmente cambian de manera de pensar.