Por que no quiero que mi novio deje a su esposa

Hola tengo 27 años y soy madre soltera mi hija tiene 5 años. Tengo un novio de 38 el es casado y en varias ocasiones me ha propuesto dejara su esposa para estar conmigo, yo nunca le he pedido que la deje, y cada ves que me comenta eso me siento presionada y prefiero alejarme un poco, pero también lo quiero y si me gustaría darme una oportunidad con el, pero quien me asegura que el no va a engañar como lo hace ahora con su esposa, y en un futuro la diferencia de edad afectara o no. Son tantas cosas las que pienso que no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si el tiene esposa y a ti no te importa.. sigue así. Pero no quieras tener una relación serie con el porque sólo tendrás problemas. Si quieres pareja buscate a otro persona. Si quieres a un amante.. sigue con el. Así de fácil. Esto que te digo ya tu lo sabes... así que no hace falta que te diga más ¿verdad?