¿Por qué ese pretexto?

Buenas tardes experto, últimamente tengo problemas con mi ex novia la verdad quiero regresar( yebo 2 semanas de separados) con ella pero noce que hacer con ella ya que siempre me dice lo mismo que si me ama, que me extraña y que asta se quiere casar conmigo. Pero siempre después de todo eso me dice PERO YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO( 3 años) y noce porque me dice eso...
Ya hemos vividos muchas cosas juntos, hemos ido a la playa, fiestas y asta ya vivíamos juntos pero ahora me sale con que ya llevamos mucho tiempo y solo me dice eso, ¿por qué pone de excusa eso del tiempo?, y cuando me dice eso noce responderle algo bien para que cambie y vea su perspectiva.
¿Según yo el tiempo es lo que hace bonita la relación que no? Por eso ay aniversarios y demás cosas pero noce porque me pone ella eso de pretexto si ella dice que me ama y me lo ha demostrado :S
Sáquenme de mi duda por favor la verdad es que no la entiendo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías no ser tan miedoso a decir algo que pueda afectar más la relación o no... Simplemente deberías ser claro, decirle lo que piensas y sobre todo.. que te explique porqué ESE TIEMPO... que significa para ella.. ¿no cres?